MEDIDA DE COERCIÓN: Defensa de Portorreal Mendoza pide declarar desierta medida de coerción



MIENTRAS QUE LA FISCAL YENI BERENICE CALIFICA DE RIDÍCULA ESA PETICIÓN
Santo Domingo, R.D.-La abogada defensora de Víctor Alexander Portorreal Mendoza,  acusado de matar a su pareja y los tres hijos de ésta, solicitó que se declare desierto la solicitud de medida de coerción, alegando que su defendido fue expuesto en los medios de comunicación.

La fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso, se opone, alegando que la defensora pública Joana Encarnación  debe tener cuidado con hacer planteamiento ridículo. 

Reynoso, quien representa al Ministerio Público, sostuvo que el crimen fue horrendo y que no se puede coartar el derecho a la prensa ni jugar  con el dolor de una familia


Pidió a la defensa pública tener respeto y que no se pongan hacer peticiones graciosas.

La fiscal alega que el imputado no fue expuesto a los medios  de comunicación y que eso es una práctica vieja.

La medida de coerción está siendo conocida por el juez José Alejandro Vargas, del Juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional.

Mientras que el imputado está siendo custodiado por diez agentes de seguridad.

Comentarios

LAS MAS VISTAS

DECRETOS: Presidente Abindader designa mediante decretos nuevos directores en INAIPI, INDOTEL, INDESUR, SIUBEN, UTEPDA, DIGECAC

FEDA entrega 6.5 millones a productores de Yamasá para viveros de cacao

Junta Municipal Electoral entrega certificados al ganador de la Alcaldía del municipio de Monte Plata y sus Distritos Munipales

Directores de Fodearte y Minería sostienen encuentro de trabajo

Escuela Mata Limón de Monte Plata paralizada por mala calidad del almuerzo escolar

Estudiante Dominicana gana primer lugar en Modelo de Naciones Unidas de Harvard

Hallan mujer italiana muerta dentro de una nevera

Presidente del Senado exhorta a honrar el legado del patricio Juan Pablo Duarte

NACIONALES

EDUCACION

SALUD

POLITICA

INTERNACIONALES