Imponen un año de prisión contra implicado en muerte de Amalfis Díaz


Un tribunal impuso un año de prisión preventiva contra Jhonatan Ortiz Santos, implicado por las autoridades en el asesinato de la joven sabanaboyaense Amalfis Díaz.

La información ofrecida por una fuente ligada a la familia, quién manifestó que las autoridades persiguen a otros involucrados en el vil asesinato de Díaz.

Se recuerda que el pasado 29 de agosto familiares de Amalfis Díaz, desaparecida el 18 de agosto identificaron mediante fotos en la Dirección de Investigaciones Criminales de La Vega, el cadáver de la joven sabanaboyaense.

Previamente la Policía Nacional habia informado sobre el hallazgo de un cadáver con una herida en el cuello, en la comunidad de La Sabina, del municipio de Constanza.

El cadáver fue encontrado en unos matorrales, vestía pantalón jeans color azul y una blusa crema.
El médico legista, certificó que la causa fue por herida y degollamiento con pérdida de músculos en el rostro.

Comentarios

LAS MAS VISTAS

DECRETOS: Presidente Abindader designa mediante decretos nuevos directores en INAIPI, INDOTEL, INDESUR, SIUBEN, UTEPDA, DIGECAC

FEDA entrega 6.5 millones a productores de Yamasá para viveros de cacao

Junta Municipal Electoral entrega certificados al ganador de la Alcaldía del municipio de Monte Plata y sus Distritos Munipales

Directores de Fodearte y Minería sostienen encuentro de trabajo

Escuela Mata Limón de Monte Plata paralizada por mala calidad del almuerzo escolar

Estudiante Dominicana gana primer lugar en Modelo de Naciones Unidas de Harvard

Hallan mujer italiana muerta dentro de una nevera

Presidente del Senado exhorta a honrar el legado del patricio Juan Pablo Duarte

NACIONALES

EDUCACION

SALUD

POLITICA

INTERNACIONALES