Un muerto y varios heridos en explosión ocurrida en Villas Agrícolas del Distrito Nacional


Santo Domingo.-Una explosión que se sintió este miércoles en gran parte de los barrios de la zona norte de la capital se originó en la fábrica de plásticos Polyplas Dominicana, ubicada en el sector de Villas Agrícolas, de esta capital .

Decenas de personas se encuentran atrapadas en el siniestro y varias ambulancias se han llevado  a más de una docena de heridos, que laboran en la referida en empresa de plásticos.

En la calle  Aníbal de Espinosa con María  Montes del referido sector una multitud se encuentra observando como los organismos de socorro y emergencias asisten  a los heridos y tratan de sofocar el gran incendio que se ha producido en el sector.

Se presume que hay varios calcinados en el lugar de la explosión. Se está a la espera de que las instituciones de rescate detallen los  daños tanto humanos como materiales que ha dejado  el siniestro.

Varias unidades de los organismos de socorro se encuentran en el lugar, dentro de los  que figuran los  Bomberos, el COE, el 911 y la Cruz Roja.

LAS MAS VISTAS

DECRETOS: Presidente Abindader designa mediante decretos nuevos directores en INAIPI, INDOTEL, INDESUR, SIUBEN, UTEPDA, DIGECAC

FEDA entrega 6.5 millones a productores de Yamasá para viveros de cacao

Junta Municipal Electoral entrega certificados al ganador de la Alcaldía del municipio de Monte Plata y sus Distritos Munipales

Directores de Fodearte y Minería sostienen encuentro de trabajo

Escuela Mata Limón de Monte Plata paralizada por mala calidad del almuerzo escolar

Estudiante Dominicana gana primer lugar en Modelo de Naciones Unidas de Harvard

Hallan mujer italiana muerta dentro de una nevera

Presidente del Senado exhorta a honrar el legado del patricio Juan Pablo Duarte

NACIONALES

EDUCACION

SALUD

POLITICA

INTERNACIONALES