AlPaís exige a la JCE detener actos por la reelección

El presidente de Alianza País (AlPaís), Guillermo Moreno, deploró ayer que la JCE mantenga una actitud de indiferencia ante la ‘frenética campaña’ para la reelección que impulsa la facción de Danilo Medina en todo el país y exige detenerla.

“Cada semana suceden actos públicos promoviendo la reelección, donde funcionarios exhiben pancartas, pronuncian discursos reeleccionistas, coacciona a empleados públicos a asistir a estos actos y utilizan vehículos y recursos públicos de los ministerios involucrados”, expresó el dirigente político en una nota.

Manifestó que en agosto pasado envió una carta a la JCE para que tome medidas que eviten campañas que promueva la reelección presidencial, que es violación de la Constitución. Agregó que a sido ignorado.

Fuente: Hoy Digital

LAS MAS VISTAS

DECRETOS: Presidente Abindader designa mediante decretos nuevos directores en INAIPI, INDOTEL, INDESUR, SIUBEN, UTEPDA, DIGECAC

FEDA entrega 6.5 millones a productores de Yamasá para viveros de cacao

Junta Municipal Electoral entrega certificados al ganador de la Alcaldía del municipio de Monte Plata y sus Distritos Munipales

Directores de Fodearte y Minería sostienen encuentro de trabajo

Escuela Mata Limón de Monte Plata paralizada por mala calidad del almuerzo escolar

Estudiante Dominicana gana primer lugar en Modelo de Naciones Unidas de Harvard

Hallan mujer italiana muerta dentro de una nevera

Presidente del Senado exhorta a honrar el legado del patricio Juan Pablo Duarte

NACIONALES

EDUCACION

SALUD

POLITICA

INTERNACIONALES