Fanático en el play vocifera «corrupto» a Radhamés Camacho y ordenan su detención

Un joven fue apresado supuestamente porque le vociferó corrupto al presidente de la Cámara de Diputados, Radhamés Camacho.
Se trata de Máximo Eladio Romero Marcial, quien luego de ver al legislador tomando Whisky en el Estadio Quisqueya este domingo, le expresó que lo compró con “el dinero del pueblo”.
El video se dió a conocer a través de las redes sociales donde se puede observar a las autoridades acercarse hacia el joven. Romero Marcial continúa detenido en el destacamento de La 40 de Cristo Rey.

LAS MAS VISTAS

DECRETOS: Presidente Abindader designa mediante decretos nuevos directores en INAIPI, INDOTEL, INDESUR, SIUBEN, UTEPDA, DIGECAC

Junta Municipal Electoral entrega certificados al ganador de la Alcaldía del municipio de Monte Plata y sus Distritos Munipales

FEDA entrega 6.5 millones a productores de Yamasá para viveros de cacao

Abuela de niña muerta en Los Guandules: “Mi niña murió con sed; debieron hacérmelo a mí”

Ministra de Interior reafirma compromiso con la seguridad ciudadana en Montecristi

Reconocido Delincuente Altamente Violento "Yanepa" cae abatido al enfrentar a agentes policiales en SDN

Presidente del Senado exhorta a honrar el legado del patricio Juan Pablo Duarte

Mujer pierde la vida a manos de su pareja al propinarle varios machetazo en Sabana Grande de Boyá

NACIONALES

EDUCACION

SALUD

POLITICA

INTERNACIONALES