Hombre mata a su pareja a golpes

 
Hace seis meses que salió de prisión tras acuerdo
Un hombre asesinó ayer a su pareja a golpes momento en que sostenían una discusión en su residencia en el sector Invi-CEA, en San Pedro de Macorís.

El homicida fue identificado como Jhoan Manuel Ramírez, de 31 años de edad, quien se entregó a las autoridades y confesó haber matado a Juana Domínguez Salas, de 31 años.

Sobre el hecho, la Policía Nacional informó que la víctima presenta síntomas de traumas y golpes contusos, lo cual fue la causa de la muerte.

Ramírez  había estado preso luego de haberle propinado varias puñaladas a Domínguez y hacía unos 6 meses que había salido de la cárcel mediante un acuerdo el 25 de marzo del 2019.

En tanto, la madre de la víctima expresó que la familia del agresor le había suplicado a su hija para que retirara la querella en contra de Ramírez.

LAS MAS VISTAS

DECRETOS: Presidente Abindader designa mediante decretos nuevos directores en INAIPI, INDOTEL, INDESUR, SIUBEN, UTEPDA, DIGECAC

FEDA entrega 6.5 millones a productores de Yamasá para viveros de cacao

Junta Municipal Electoral entrega certificados al ganador de la Alcaldía del municipio de Monte Plata y sus Distritos Munipales

Directores de Fodearte y Minería sostienen encuentro de trabajo

Escuela Mata Limón de Monte Plata paralizada por mala calidad del almuerzo escolar

Estudiante Dominicana gana primer lugar en Modelo de Naciones Unidas de Harvard

Hallan mujer italiana muerta dentro de una nevera

Presidente del Senado exhorta a honrar el legado del patricio Juan Pablo Duarte

NACIONALES

EDUCACION

SALUD

POLITICA

INTERNACIONALES