Matan teniente de la Policía para robarle el arma

Boca Chica.-
Un teniente de la Policía fue ultimado a tiros por desconocidos la anoche de este martes, en el sector El Valiente de Boca Chica.

El oficial Ángel Carrasco, quien prestaba servicio en la Penitenciaria Nacional de La Victoria, fue interceptado por los desconocidos al rededor de las 9:00 P.M en las inmediaciones de la Zona Franca de Boca Chica, donde reside su madre.

Según informaciones extraoficiales, tras cometer el hecho, los individuos cargaron con el arma de reglamento del oficial policial.

Con la muerte del teniente Carrasco, suman dos los oficiales muertos a manos de la delincuencia en 24 horas.

La noche del lunes desconocidos, abordo de una motocicleta ultimaron al capitán del Ejército de República Dominicana (ERD) Richy Sabiel Rubio Reyes, para robarle su arma de reglamento en presencia de su esposa y dos hijas en la comunidad de Yaguate, provincia San Cristóbal.

Comentarios

LAS MAS VISTAS

DECRETOS: Presidente Abindader designa mediante decretos nuevos directores en INAIPI, INDOTEL, INDESUR, SIUBEN, UTEPDA, DIGECAC

FEDA entrega 6.5 millones a productores de Yamasá para viveros de cacao

Junta Municipal Electoral entrega certificados al ganador de la Alcaldía del municipio de Monte Plata y sus Distritos Munipales

Directores de Fodearte y Minería sostienen encuentro de trabajo

Escuela Mata Limón de Monte Plata paralizada por mala calidad del almuerzo escolar

Estudiante Dominicana gana primer lugar en Modelo de Naciones Unidas de Harvard

Hallan mujer italiana muerta dentro de una nevera

Presidente del Senado exhorta a honrar el legado del patricio Juan Pablo Duarte

NACIONALES

EDUCACION

SALUD

POLITICA

INTERNACIONALES