Apresan hombre mató y lanzó cuerpo de mujer a laguna

El Seibo.-
Un hombre que confesó a las autoridades estar obsesionado por la joven Margarita Sober, cuyo cadáver lanzó a una laguna de esta ciudad, fue apresado por las autoridades.

Héctor Doroteo Álvarez de 41 años al ser apresado por la Policía Nacional admitió haber amordazado, dado muerte y lanzado a una laguna a la mujer de nacionalidad haitiana quien residía en Santa Lucía.

El acusado habría sido ayudado por otra persona, para cometer el crimen, por lo que es buscado como prófugo. Al ser interrogado reveló que siempre estuvo interés en la hoy occisa, desde que era pequeña, pero que esta siempre lo ignoró, por lo que se obsesionó en ella.

El cadáver fue visto por vecinos cuando flotaba en la laguna ubicada en el kilómetro 1 de la carretera que comunica El Seibo con el Cruce de Pavón.

Agentes policiales, junto al representante del Ministerio Público y el legista Víctor Ortíz hicieron el levantamiento del cadáver, en medio de la aglomeración de curiosos que llegó al lugar.
 
El cadáver estaba atado a un alambre en la cintura y con una soga con dos blocks, además tenía la boca cubierta con un paño color rojo. La intención era de que se mantuviera en el fondo, sin embargo, el cuerpo sin vida, salió a flote.

El cuerpo también presentaba herida de arma blanca y fractura en el cráneo por golpes contuso y llevaba entre dos o tres días fallecida.

El acusado será sometido a la justicia, para que responda por lo ocurrido, mientras se busca a otra persona involucrada en el suceso.

Comentarios

LAS MAS VISTAS

DECRETOS: Presidente Abindader designa mediante decretos nuevos directores en INAIPI, INDOTEL, INDESUR, SIUBEN, UTEPDA, DIGECAC

FEDA entrega 6.5 millones a productores de Yamasá para viveros de cacao

Junta Municipal Electoral entrega certificados al ganador de la Alcaldía del municipio de Monte Plata y sus Distritos Munipales

Directores de Fodearte y Minería sostienen encuentro de trabajo

Escuela Mata Limón de Monte Plata paralizada por mala calidad del almuerzo escolar

Estudiante Dominicana gana primer lugar en Modelo de Naciones Unidas de Harvard

Hallan mujer italiana muerta dentro de una nevera

Presidente del Senado exhorta a honrar el legado del patricio Juan Pablo Duarte

NACIONALES

EDUCACION

SALUD

POLITICA

INTERNACIONALES