Posesionan a Rafaela Javier Gomera como nueva gobernadora de Monte Plata

Por Eddy Recio 
reciomp@gmail.com 

MONTE PLATA. R.D.-En la Tardes de hoy jueves, quedó formalmente posesionada la nueva gobernadora de la provincia Monte Plata, Licenciada, Rafaela Javier Gomera; en un acto protocolar llevado a cabo por el Ministerio de Interior y Policía (MIP), en la persona del Director de Coordinación de las Gobernaciones Provinciales, Licenciado Roberto Carlos Jiménez Pérez, quién tomo el juramento de rigor. 

La actividad se caracterizó, por la unidad y alegría de los monteplatenses, mostrando confianza en la nueva gestión, desde la cual se procurará la terminación de las obras de infraestructura inconclusas y canalizar otras que por años los provincianos han solicitado. 

En su discurso la gobernadora Javier Gomera, se mostró emotiva y con alta disposición de colaborar con todos los sectores, haciendo al mismo tiempo un llamado de unidad a instituciones, empresas, clubes de servicio comunitario y a la ciudadanía en general, para que todos los municipios y distritos municipales; se proceda a impulsar el desarrollo de la pujante y prospera provincia Monte Plata.

Con relación a la transición de la pasada gestión a la actual, se dió a conocer mediante una carpeta que fue entregada al representante del ministerio de Interior y Policía. Además, se realizó un inventario para contabilizar los bienes recibidos, cuyos resultados se dieron a conocer en dicha actividad.

Los agradecimientos estuvieron de manifiesto en la juramentación, a Dios, al presidente de la República; Licenciado Luís Rodolfo Abinader Corona; por la confianza depositada en Rafaela Javier, para representarle, a los compañeros del Partido Revolucionario Moderno por el apoyo , también a familiares y amigos, pero en especial a los monteplatenses, a quienes la licenciada Javier les expresó: ¨Seré la gobernadora de todos y todas, sin bandos, amiguismos, ni colores políticos¨.

Finalizó diciendo, que las puertas de la gobernación siempre estarán abiertas para recibir y acompañar aquellas acciones que promuevan la integración y promoción de la provincia, con miras a su realce y posicionamiento en la palestra nacional.

En el acto estuvieron presentes, el senador Lenin Valdez López; Alcaldesa Altagracia Herrera de Brito; Alcalde de Yamasá, Neno Bisonó; Coronel P.N. Rojas Polanco, Mayor E.R.D. Nin; los directores de los Distritos Municipales y la alta dirigencia del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

La actividad se realizó, en la explanada del Edificio Gubernamental, con la presencia de un gran número de personas acogiéndose al protocolo del distanciamiento social por la Pandemia del COVID-19.


Comentarios

LAS MAS VISTAS

DECRETOS: Presidente Abindader designa mediante decretos nuevos directores en INAIPI, INDOTEL, INDESUR, SIUBEN, UTEPDA, DIGECAC

FEDA entrega 6.5 millones a productores de Yamasá para viveros de cacao

Junta Municipal Electoral entrega certificados al ganador de la Alcaldía del municipio de Monte Plata y sus Distritos Munipales

Directores de Fodearte y Minería sostienen encuentro de trabajo

Escuela Mata Limón de Monte Plata paralizada por mala calidad del almuerzo escolar

Estudiante Dominicana gana primer lugar en Modelo de Naciones Unidas de Harvard

Hallan mujer italiana muerta dentro de una nevera

Presidente del Senado exhorta a honrar el legado del patricio Juan Pablo Duarte

NACIONALES

EDUCACION

SALUD

POLITICA

INTERNACIONALES