Director SRSM visita Hospital Dr. Ángel Contreras de Monte Plata


Monte Plata
.- Con el objetivo de conocer sobre inquietudes o posibles necesidades que pudiera tener el centro hospitalario de la provincia de Monte Plata, el Dr. Edison Feliz Feliz, Director del Servicio Regional de Salud Metropolitano (SRSM), se trasladó la mañana del pasado viernes hasta sus instalaciones, durante un recorrido por los diferentes espacios y departamentos, le acompañaron el Director del hospital el Dr. Rafael De Luna, además, estuvieron con ellos, Edward Ortega, Gerente de Área de Salud y la Dra. Orquídea Acosta, Sub directora. 

Luego del recorrido, Feliz Feliz, sostuvo un encuentro con los encargados departamentales para conocer las necesidades del hospital y a la vez poder constatar los logros de dicho centro médico, entre las principales metas alcanzadas, se destaca, el crecimiento que se verifica en los ingresos internos por servicios prestados, los que han aumentado en más de un 200%, el  doctor Edisson Feliz Feliz aseguró, que ha encontrado un hospital muy organizado y lleno de usuarios, lo que a su entender habla muy bien de la gestión que hace el Director del centro, el doctor De Luna junto a su equipo de trabajo.

El Dr. Feliz Feliz visitó las diferentes áreas tales como: Unidades de Emergencias, Laboratorio, Unidades de Imágenes entre otros, resaltó de manera muy positiva la gran labor que está desempeñando el doctor De Luna junto a su equipo de trabajo, que aparte de ser un médico destacado, es un excelente gerente.

De su parte, el Director del Hospital, doctor Rafael De Luna, agradeció la visita realizada por Feliz Feliz, asegurando que el Hospital Provincial Ángel Contreras ha trazado como línea de trabajo, el compromiso con los servicios que le brinda a la gente, la humanización de los mismos y la disposición que existe como política interna, de estar prestos a cualquier tipo de supervisión.


Comentarios

LAS MAS VISTAS

DECRETOS: Presidente Abindader designa mediante decretos nuevos directores en INAIPI, INDOTEL, INDESUR, SIUBEN, UTEPDA, DIGECAC

FEDA entrega 6.5 millones a productores de Yamasá para viveros de cacao

Junta Municipal Electoral entrega certificados al ganador de la Alcaldía del municipio de Monte Plata y sus Distritos Munipales

Directores de Fodearte y Minería sostienen encuentro de trabajo

Escuela Mata Limón de Monte Plata paralizada por mala calidad del almuerzo escolar

Estudiante Dominicana gana primer lugar en Modelo de Naciones Unidas de Harvard

Hallan mujer italiana muerta dentro de una nevera

Presidente del Senado exhorta a honrar el legado del patricio Juan Pablo Duarte

NACIONALES

EDUCACION

SALUD

POLITICA

INTERNACIONALES