La DPS, la Regional 17 y el Distrito Educativo 17-02 continúan jornada de vacunación contra el COVID-19 en Monte Plata


Monte Plata.- La Dirección Provincial de Salud, dirigida por el doctor Cándido Herrera y la Regional 17 de Educación, bajo el mandato del licenciado Buenaventura Enrique de la Cruz, continúan la inoculación de los docentes de la provincia Monte Plata.

En la jornada de vacunación, fue inoculada la directora del Distrito Educativo 17-02 del municipio de Monte Plata, la licenciada Natividad Custodio Fabián.

Custodio Fabián, hizo un llamado a los demas docentes a presentarse al centro de vacunación en el Liceo Dr. Julio Abreu Cuello para ser inoculados durante este fin de semana.

En el día de hoy, fueron vacunados unos 400 docentes. Al cierre del día de hoy y desde el inicio de la vacunación a los docentes, ya hay inoculados 819 de una nomina de 1,791 docentes de todos los niveles educativo de la provincia Monte Plata.

La jornada continuará mañana domingo en los cinco municipios de la provincia.


Comentarios

LAS MAS VISTAS

DECRETOS: Presidente Abindader designa mediante decretos nuevos directores en INAIPI, INDOTEL, INDESUR, SIUBEN, UTEPDA, DIGECAC

FEDA entrega 6.5 millones a productores de Yamasá para viveros de cacao

Junta Municipal Electoral entrega certificados al ganador de la Alcaldía del municipio de Monte Plata y sus Distritos Munipales

Directores de Fodearte y Minería sostienen encuentro de trabajo

Escuela Mata Limón de Monte Plata paralizada por mala calidad del almuerzo escolar

Estudiante Dominicana gana primer lugar en Modelo de Naciones Unidas de Harvard

Hallan mujer italiana muerta dentro de una nevera

Presidente del Senado exhorta a honrar el legado del patricio Juan Pablo Duarte

NACIONALES

EDUCACION

SALUD

POLITICA

INTERNACIONALES