Un año de prisión preventiva contra coronel Maríñez Lora por muerte de esposos

Deberá cumplir la medida de coerción en El Polvorín de Villa Mella, Santo Domingo Norte

La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de Villa Altagracia impuso un año de prisión preventiva como medida de coerción al coronel César Maríñez Lora, implicado en la muerte de la pareja de esposos Elisa Muñoz Marte y Joel Eusebio Díaz, a manos de una patrulla policial de esa ciudad el pasado 30 de marzo, cuando ambos regresaban a Santo Domingo tras haber participado en una actividad religiosa.

El oficial policial deberá cumplir la medida en El Polvorín de Villa Mella, Santo Domingo Norte.

Por el caso, que ha sido declarado complejo, guardan prisión el segundo teniente Victorino Reyes Navarro; el sargento Domingo Perdomo Reyes; los cabos Norquis Rodríguez Jiménez y Ángel de Los Santos y los rasos Antony Castro Pérez y Juan Samuel Ogando Solís.

Mientras se realizaba el conocimiento de medidas de coerción decenas de personas se apostaron frente al Palacio de Justicia, entre los que se encuentran familiares y amigos de Muñoz y Díaz, así como de otras personas que alegadamente fueron asesinadas por la Policía por órdenes de Maríñez Lora.

Los manifestantes, que eran vigilados celosamente por agentes policiales desplegados en la parte frontal de la dependencia judicial, vociferaban diferentes consignas en contra de Maríñez y lo acusan de múltiples hechos.

Comentarios

LAS MAS VISTAS

DECRETOS: Presidente Abindader designa mediante decretos nuevos directores en INAIPI, INDOTEL, INDESUR, SIUBEN, UTEPDA, DIGECAC

FEDA entrega 6.5 millones a productores de Yamasá para viveros de cacao

Junta Municipal Electoral entrega certificados al ganador de la Alcaldía del municipio de Monte Plata y sus Distritos Munipales

Directores de Fodearte y Minería sostienen encuentro de trabajo

Escuela Mata Limón de Monte Plata paralizada por mala calidad del almuerzo escolar

Estudiante Dominicana gana primer lugar en Modelo de Naciones Unidas de Harvard

Hallan mujer italiana muerta dentro de una nevera

Presidente del Senado exhorta a honrar el legado del patricio Juan Pablo Duarte

NACIONALES

EDUCACION

SALUD

POLITICA

INTERNACIONALES