Hospital Gautier pide dar con paradero de familiares de hombre que lleva ingresado una semana

En el Hospital Salvador B. Gautier (HSBG) se encuentra ingresado un hombre desde hace una semana, por lo que sus autoridades buscan dar con el paradero de sus familiares.

El hospital de tercer nivel tiene la información de que Antonio Henríquez, de unos 60 años de edad, reside en la calle Primera del barrio Enriquillo, en Herrera, Santo Domingo Oeste, pero no han podido ser contactados sus familiares.

La institución indica que Henríquez ha recibido las debidas atenciones médicas y su condición es estable.

Si tiene alguna información sobre la familia de este paciente, favor contactar al 829-359-6060 y al 809-565-3171ext 229.

Comentarios

LAS MAS VISTAS

DECRETOS: Presidente Abindader designa mediante decretos nuevos directores en INAIPI, INDOTEL, INDESUR, SIUBEN, UTEPDA, DIGECAC

FEDA entrega 6.5 millones a productores de Yamasá para viveros de cacao

Junta Municipal Electoral entrega certificados al ganador de la Alcaldía del municipio de Monte Plata y sus Distritos Munipales

Directores de Fodearte y Minería sostienen encuentro de trabajo

Escuela Mata Limón de Monte Plata paralizada por mala calidad del almuerzo escolar

Estudiante Dominicana gana primer lugar en Modelo de Naciones Unidas de Harvard

Hallan mujer italiana muerta dentro de una nevera

Presidente del Senado exhorta a honrar el legado del patricio Juan Pablo Duarte

NACIONALES

EDUCACION

SALUD

POLITICA

INTERNACIONALES