Periodistas y comunicadores realizan encuentro en Monte Plata

Monte Plata. -Periodistas y comunicadores de la provincia de Monte Plata, realizaron este fin de semana un encuentro en el "Rancho Melissa", ubicado el distrito municipal de Boyá, el cual estuvo patrocinado por el diputado, Román de Jesús; el senador, Lenin Valdez; el alcalde del distrito municipal de Don Juan, Leoncito José (Tito), ademas del aporte que hicieron los profesionales y técnicos de la comunicación. 

En el encuentro que estuvo coordinado por la periodista Genara Sánchez, fueron reconocidos tres excelentes profesionales de esta provincia por su trayectoria, labor social, y trabajo realizado durante este año 2021.

Los reconocidos fueron los comunicadores Freddy de León Bello, por su trayectoria y ser el creador del periódico Prensa 2000, primer periódico de la provincia Monte Plata, Demetrio de los Santos, por su trabajo realizado durante este año 2021, y el periodista  Estarling Mateo Feliz, por su labor social, trabajo, dedicación y ser el primer reportero televisivo de la provincia Monte Plata. 

También se realizó una rifa por parte del senador Lenin Valdez, en la cual, la mayoría de los presentes resultaron ganadores de dinero en efectivo y una lavadora con la cual fue agraciada la comunicadora Yamilka Mejía. 

En tanto, Genara Sánchez, llamó a los presentes a trabajar siempre apegado a la verdad, con un periodismo objetivo, sin olvidar que son la voz de aquellos que no tienen voz en la provincia Monte Plata.

Los periodistas y comunicadores agradecieron a quienes les realizaron  su aporte y sacaron un momento de su tiempo para compartir con ellos, demostrando que no solo es trabajo.

Comentarios

LAS MAS VISTAS

DECRETOS: Presidente Abindader designa mediante decretos nuevos directores en INAIPI, INDOTEL, INDESUR, SIUBEN, UTEPDA, DIGECAC

FEDA entrega 6.5 millones a productores de Yamasá para viveros de cacao

Junta Municipal Electoral entrega certificados al ganador de la Alcaldía del municipio de Monte Plata y sus Distritos Munipales

Directores de Fodearte y Minería sostienen encuentro de trabajo

Escuela Mata Limón de Monte Plata paralizada por mala calidad del almuerzo escolar

Estudiante Dominicana gana primer lugar en Modelo de Naciones Unidas de Harvard

Hallan mujer italiana muerta dentro de una nevera

Presidente del Senado exhorta a honrar el legado del patricio Juan Pablo Duarte

NACIONALES

EDUCACION

SALUD

POLITICA

INTERNACIONALES