Muere hombre de un ataque cardíaco mientras se bañaba en Yamasà


Yamasá
.- Un hombre murió la noche de este lunes de un ataque epiléptico mientras se bańaba en su residencia ubicada en el Caimito de Yamasà provincia Monte Plata. 

El fallecido fue identicado como José Alberto De La Cruz Manzueta de 39 años de edad, el cual fue encontrado por madre al esta llamarlo y no responderle se dirigió hacia el baño, encontrándolo agonizando tirado en el suelo, muriendo a los pocos minutos. 

Según reporte del médico legista, el cuerpo no presenta signo de violencia, lo que procedieron a entregarle el cadàver a sus familiares para su sepultura.

Comentarios

LAS MAS VISTAS

DECRETOS: Presidente Abindader designa mediante decretos nuevos directores en INAIPI, INDOTEL, INDESUR, SIUBEN, UTEPDA, DIGECAC

FEDA entrega 6.5 millones a productores de Yamasá para viveros de cacao

Junta Municipal Electoral entrega certificados al ganador de la Alcaldía del municipio de Monte Plata y sus Distritos Munipales

Directores de Fodearte y Minería sostienen encuentro de trabajo

Escuela Mata Limón de Monte Plata paralizada por mala calidad del almuerzo escolar

Estudiante Dominicana gana primer lugar en Modelo de Naciones Unidas de Harvard

Hallan mujer italiana muerta dentro de una nevera

Presidente del Senado exhorta a honrar el legado del patricio Juan Pablo Duarte

NACIONALES

EDUCACION

SALUD

POLITICA

INTERNACIONALES