Identifican piloto de avioneta que cayó en Haití


Santo Domingo.
- Ha sido identificado como Amado Rusberlin Gutiérrez, el piloto de la avioneta que se estrelló la tarde de este miércoles en Haití, dejando un saldo de al menos 6 muertos y varios heridos.

Gutiérrez, de origen dominicano,era piloto comercial y miembro del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC), según el carnet que portaba y que fue encontrado en el lugar del accidente.

De acuerdo a los datos la avioneta se estrelló en el municipio de Crossroads, en Avenue Christophe Charnel.

En videos difundidos por medios y en redes sociales, se puede ver varias personas tendidas en el suelo, cerca del avión accidentado, y un vehículo de gran tamaño volcado, mientras que numerosas personas se acercaron en torno a la zona del siniestro.

El Gobierno de Haití abrirá una investigación tras el accidente , anunció hoy el primer ministro Ariel Henry, quien ofreció condolencias a los familiares de las víctimas.

El alcalde de la comuna de Carrefour, Jude Edouard Pierre, precisó que el avión había salido de Puerto Príncipe con destino a Jacmel, al sudeste de la capital.

Comentarios

LAS MAS VISTAS

DECRETOS: Presidente Abindader designa mediante decretos nuevos directores en INAIPI, INDOTEL, INDESUR, SIUBEN, UTEPDA, DIGECAC

FEDA entrega 6.5 millones a productores de Yamasá para viveros de cacao

Junta Municipal Electoral entrega certificados al ganador de la Alcaldía del municipio de Monte Plata y sus Distritos Munipales

Directores de Fodearte y Minería sostienen encuentro de trabajo

Escuela Mata Limón de Monte Plata paralizada por mala calidad del almuerzo escolar

Estudiante Dominicana gana primer lugar en Modelo de Naciones Unidas de Harvard

Hallan mujer italiana muerta dentro de una nevera

Presidente del Senado exhorta a honrar el legado del patricio Juan Pablo Duarte

NACIONALES

EDUCACION

SALUD

POLITICA

INTERNACIONALES