Ronito dice que el Décimo Censo dominicano debe ser un éxito y que ha arrancando bien

Boyá, Monte Plata.- El alcalde Claudio Paulino (Ronito) dijo que en su primer día, el Décimo Censo Nacional de Población y Vivienda ha arrancado con todo el orden y según lo establecido como meta, hora y etapa; por lo que aseguró: “ este Censo aparenta que será un éxito como debe serlo por lo que significa, para el presente y futuro de cada comunidad como el distrito municipal Boyá que Dios y el pueblo me han dado a administrar” señaló. 

Hemos estado dando todo el apoyo del ayuntamiento según la participación que nos ha dado la Oficina Nacional de Estadísticas (ONE) todo lo que hemos coordinado lo estamos cumpliendo en el distrito, ”con esto ponemos el ejemplo delante de cada habitante de nuestras comunidades para que también sean sencillos y colaboradores cuando lleguen los empadronadores a realizar las entrevistas que serán casa por casa”. 

Fuente: Modesto Santana

Comentarios

LAS MAS VISTAS

DECRETOS: Presidente Abindader designa mediante decretos nuevos directores en INAIPI, INDOTEL, INDESUR, SIUBEN, UTEPDA, DIGECAC

FEDA entrega 6.5 millones a productores de Yamasá para viveros de cacao

Junta Municipal Electoral entrega certificados al ganador de la Alcaldía del municipio de Monte Plata y sus Distritos Munipales

Directores de Fodearte y Minería sostienen encuentro de trabajo

Escuela Mata Limón de Monte Plata paralizada por mala calidad del almuerzo escolar

Estudiante Dominicana gana primer lugar en Modelo de Naciones Unidas de Harvard

Hallan mujer italiana muerta dentro de una nevera

Presidente del Senado exhorta a honrar el legado del patricio Juan Pablo Duarte

NACIONALES

EDUCACION

SALUD

POLITICA

INTERNACIONALES