La Junta del Disrtrito Municipal de Don Juan inaugura moderno palacio

La inversi贸n obtuvo un costo de mas 22 millones  y cuenta con todos est谩ndares de seguridad

Don Juan, Municipio de Monte Plata.-En un acto encabezado por el alcalde, Lioncito Jos茅 Sencilie (Tito), junto a todo el personal de la Junta Del Distrito Municipal de Don Juan, municipio y cabecera de la provincia Monte Plata, qued贸 inaugurado el moderno Palacio Municipal del mencionado distrito.

Se trata del m谩s grande y moderno Palacio Municipal de la provincia a nivel de distrito municipal alguno, y que corresponde con las leg铆timas aspiraciones de los habitantes de Don Juan y la provincia.

La obra, uno de los sue帽os m谩s apreciados del alcalde y sus mun铆cipes, tiene una construcci贸n de mil 750 metros cuadrados y dos bloques de cuatro niveles con una c煤pula central de cinco pisos.

La edificaci贸n est谩 ubicada en el mismo centro de la localidad y conllev贸 una inversi贸n de RD$22,000.000.00 millones de pesos. 

Caracter铆sticas de la obra

El director municipal, Lioncito Jos茅 (Tito), se refiri贸 a las caracter铆sticas de la obra, calific谩ndola de “completa, confortable, moderna, y digna para los mun铆cipes, tal y como se lo plante贸 al presidente Luis Abinader al cual le agradeci贸 el apoyo econ贸mico de parte de la presidencia”.

Dijo que posee oficinas diversas como, Sala Capitular, sistema antisismos, acondicionadores de aire, salones de reuniones, cocina y comedor para empleados, sistema de v铆deo vigilancia, entre otros espacios y facilidades.

El acto cont贸 con la presencia de la gobernadora civil y provincial, Dra. Rafaela Javier Gomera; el Senador, Lenin Valdez; el Diputado, Rom谩n de Jes煤s;  la Alcaldesa del municipio de Monte Plata, Prof. Altagracia Herrera.

Adem谩s, de los invitados especiales, Igor David Rodriguez, Vice-Ministro Administrativo y Financiero de la Presidencia; Pedro Richardson de FEDODIM; Luis Cabrera, Subdirector de AEROPORTUARIA.

Una obra gestionada por el alcalde Lioncito Jos茅 Sencilie (Tito) y gracias al apoyo del Presidente Constitucional, Lic. Luis  Abinader por destinar los fondos necesarios para terminar tan importante obra en favor de los mun铆cipes de este Distrito.


Comentarios

LAS MAS VISTAS

FEDA entrega 6.5 millones a productores de Yamas谩 para viveros de cacao

Junta Municipal Electoral entrega certificados al ganador de la Alcald铆a del municipio de Monte Plata y sus Distritos Munipales

DECRETOS: Presidente Abindader designa mediante decretos nuevos directores en INAIPI, INDOTEL, INDESUR, SIUBEN, UTEPDA, DIGECAC

Escuela Mata Lim贸n de Monte Plata paralizada por mala calidad del almuerzo escolar

Hallan mujer italiana muerta dentro de una nevera

Ministra de Interior reafirma compromiso con la seguridad ciudadana en Montecristi

Jeison Fr铆as talento del modelaje de nuestra querida provincia Monte Plata

Reconocido Delincuente Altamente Violento "Yanepa" cae abatido al enfrentar a agentes policiales en SDN

NACIONALES

EDUCACION

SALUD

POLITICA

INTERNACIONALES