El Presidente Luis Abinader designa a Fabricio Gómez Mazara como nuevo Director de PROMIPYME

 

Santo Domingo.-El vocero de la Presidencia y Director de Estrategia y Comunicación Gubernamental, Homero Figueroa, informó a través de su canal de Whatsapp y redes sociales que el presidente de la República, Luis Abinader, designó mediante el decreto 580-23 a Fabricio Gómez Mazara, como el nuevo director general del Consejo Nacional de Promoción y Apoyo a la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (PROMIPYMES).

Con una trayectoria destacada en los ámbitos de regulación económica, defensa de la competencia y finanzas corporativas, Gómez Mazara aportará su vasta experiencia y conocimientos a la dirección de PROMIPYMES. 

Su compromiso previo como miembro del Consejo de Directores del Instituto Dominicano de Telecomunicaciones (INDOTEL) destaca su dedicación al desarrollo de políticas efectivas en el sector de las telecomunicaciones. 

Como consultor nacional e internacional, ha impulsado iniciativas económicas sostenibles, mientras que sus numerosas publicaciones han fortalecido su reputación como experto en economía.

La designación refleja la visión presidencial de fortalecer y respaldar el crecimiento de las micro, pequeñas y medianas empresas en la República Dominicana.

Comentarios

LAS MAS VISTAS

DECRETOS: Presidente Abindader designa mediante decretos nuevos directores en INAIPI, INDOTEL, INDESUR, SIUBEN, UTEPDA, DIGECAC

FEDA entrega 6.5 millones a productores de Yamasá para viveros de cacao

Junta Municipal Electoral entrega certificados al ganador de la Alcaldía del municipio de Monte Plata y sus Distritos Munipales

Directores de Fodearte y Minería sostienen encuentro de trabajo

Escuela Mata Limón de Monte Plata paralizada por mala calidad del almuerzo escolar

Estudiante Dominicana gana primer lugar en Modelo de Naciones Unidas de Harvard

Hallan mujer italiana muerta dentro de una nevera

Presidente del Senado exhorta a honrar el legado del patricio Juan Pablo Duarte

NACIONALES

EDUCACION

SALUD

POLITICA

INTERNACIONALES