Hombre de Don Juan muere ahogado en playa de Río San Juan

María Trinidad Sánchez. - Un hombre perdió la vida ahogado mientras disfrutaba de un baño la tarde de este domingo en una playa de Río San Juan, en Nagua, provincia María Trinidad Sánchez.

 El occiso fue identificado como Marcos Benitez (Mello), oriundo del Distrito Municipal Don Juan, en la provincia Monte Plata.

El hecho ocurrió pasado el mediodía. Según ha transcendido andaba en una excursión de la iglesia de los Testigos de Jehova.

Este suceso ha conmovido a la comunidad de Don Juan, lugar donde residía. 

Comentarios

LAS MAS VISTAS

Junta Municipal Electoral entrega certificados al ganador de la Alcaldía del municipio de Monte Plata y sus Distritos Munipales

FEDA entrega 6.5 millones a productores de Yamasá para viveros de cacao

DECRETOS: Presidente Abindader designa mediante decretos nuevos directores en INAIPI, INDOTEL, INDESUR, SIUBEN, UTEPDA, DIGECAC

Abuela de niña muerta en Los Guandules: “Mi niña murió con sed; debieron hacérmelo a mí”

Ministra de Interior reafirma compromiso con la seguridad ciudadana en Montecristi

Presidente del Senado exhorta a honrar el legado del patricio Juan Pablo Duarte

Reconocido Delincuente Altamente Violento "Yanepa" cae abatido al enfrentar a agentes policiales en SDN

Mujer pierde la vida a manos de su pareja al propinarle varios machetazo en Sabana Grande de Boyá

NACIONALES

EDUCACION

SALUD

POLITICA

INTERNACIONALES