Jóvenes que Inspiran desde Monte Plata

NACIONALES

COMBUSTIBLES R.D.

COMBUSTIBLES R.D.

SALUD

Cuida tu Salud y tu Cuerpo

Cuida tu Salud y tu Cuerpo

EDUCACION

POLITICA

INTERNACIONALES

You are here

ASOPROPIMOPLA y COOPROACINC reciben 29.2 millones del FEDA para producción agrícolas

Monte Plata.- Con la presencia del director del Fondo Especial para el Desarrollo Agropecuario (FEDA), ingeniero Juan Francisco Caraballo y el Señor Gobernador Civil Nicio Rosario, realizaron la entrega de dos cheques individuales a un monto de 29.2 Millones de pesos; a la Asociación de Productores de Piña de Monte Plata (ASOPROPIMOPLA) y la Cooperativa Agropecuaria de Servicios Múltiples las 5 Casas (COOPROACINC) del Distrito Municipal de Don Juan.

La entrega de RD$18.6 millones le fue entregada a la Asociación de Productores de Piña de Monte Plata (ASOPROPIMOPLA), la cual es beneficiada de la Visita Sorpresa No. 244 realizada por el Presidente Danilo Medina.

El presidente de esta asociación es Joelin Santos, quién trabaja junto a 371 miembros; 101 mujeres y 170 hombres.

Los recursos serán utilizados para infraestructura y construcción de planta para empaque, informó Caraballo.

Mientras que el segundo cheque, fue adquirido por la Cooperativa Agropecuaria de Servicios Múltiples las 5 Casas (COOPROACINC), con monto de 10.6 Millones de pesos.

De igual manera estos fondos, serán utilizados, en materiales de siembra, transporte de personal, preparación de terrenos y manos de obra para mil tareas de piñas, insumos y el seguro agropecuario de AGRODOSA.  

Dicha cooperativa es beneficiada por la Visita Sorpresa No.194, realizada por el Presidente Danilo Medina en Monte Plata en apoyo a los productores de piña de la zona.

El presidente de la Cooperativa las Cinco Casas es Eustaquio Heredia, el cual labora junto a sus 300 socios.

En la entrega estuvo presente el Coordinador del FEDA, Carlos Hinojosa, junto a miembros de las instituciones agropecuarias de la provincia de Monte Plata.

Periodista de Monte Plata

Informaciones actualizadas y de contenido sostenible.

Publicidad Pagada

Publicidad Pagada

Suscribase Email

LAS MAS VISTAS

Torneo Invernal 2019-2020

Torneo Invernal 2019-2020

COMBUSTIBLES R.D.

COMBUSTIBLES R.D.