Bajan entre RD$2.00 y RD$4.80 precios de casi todos los combustibles

La gasolina premium costará RD$219.80 por galón, bajará RD$4.80
Santo Domingo, RD.- El Ministerio  de Industria y Comercio informó este viernes que  dispuso rebajas entre RD$2.00 y RD$4.80 en los  precios de casi todos los combustibles para la semana del 24 al 30 de noviembre de 2018.
La gasolina premium costará RD$219.80 por galón, bajará RD$4.80; la regular RD$208.60, disminuirá RD$4.00. En tanto que el gasoil regular estará a RD$186.40, caerá RD$4.80 y el óptimo RD$197.00, con una disminució de RD$4.50.
El galón de avtur se distribuirá a RD$145.50 por galón, bajará RD$3.00, el kerosene a RD$172.60, con una rebaja de RD$4.00 y el fuel oil a RD$122.25, disminuirá RD$3.00.
El Gas Licuado de Petróleo (GLP) costará RD$109.60 por galón, bajará RD$2.00, mientras que el Gas Natural seguirá a RD$28.97 por metro cúbico.
La tasa de cambio promediada es de RD$50.25 según sondeo realizado por el Banco Central.


LAS MAS VISTAS

Endocrinólogo y Cirujano Dr. Rafael González Denuncia "Muy Mala Gestión" en el Plan de Medicamentos de Altos Costos en R. D.

Anciana de 80 años pide ayuda para que su casa no le caiga encima

Propeep y la Dirección Social y Alimentación Comunitaria brindan apoyo a familias ocoeñas afectadas por las lluvias de Melissa

El huracán Melissa deja a su paso por el Caribe al menos 32 muertos y un rastro de destrucción

Alcalde Héctor Figari Recibe al Apóstol Roy Santos de Honduras en Muestra de Apoyo a la Jornada de 40 Días de Oración

Juan Hubieres advierte a ministro de la Presidencia sobre reventa de combustibles subsidiados en el sector empresarial y sindical

Presidente Abinader supervisa avances del Aeropuerto Doméstico El Granero del Sur, San Juan

NACIONALES

EDUCACION

SALUD

POLITICA

INTERNACIONALES