Vicepresidenta entrega en Monte Plata 272 nuevas tarjetas Solidaridad

Recibe la señora Lucia  Adamez, acompañan el señor
Gobernador Andrés Concepción
La Vicepresidenta hace entrega al
señor Esteban Brito(BABAO)
Por Eddy Recio
Monte Plata, R.D. La vicepresidenta de la República Dominicana, doctora Margarita Cedeño de Fernández, entregó este Miércoles  272 tarjetas Solidaridad a igual número de familias pobres, que quedan incorporados como beneficiarios del programa Progresando con Solidaridad y que forman parte de los 14,633 hogares que ingresarán al programa en este trimestre.
En la entrega, la doctora Margarita Cedeño de Fernandez dijo que la inclusión de los hogares se fundamenta en la dignidad humana y en el derecho que tienen todos los ciudadanos de disfrutar de los beneficios que les ofrece el Estado y la sociedad para alcanzar su desarrollo integral, como lo establece la Constitución.
Los beneficiados en la entrega fueron, la señora Rosa Severino, Lucia Adamez, el señor Alfredo Mieses, Esteban Brito, y los demás. La actividad fue bendecida por el Cura Párroco Renel Mondesi. 
En el acto de entrega se dieron cita, el Gobernador Provincial Andres Concepción  el Alcalde Municipal Neris Arnulfo Figaris, el diputado Ricardo Contreras Medina, la Directora Provincial de la Mujer Lic. Mariluz Canela, entre otras autoridades gubernamentales y Municipales.
También estuvieron presentes por el Programa Progresando con Solidaridad, la Gestora Familiar Provincial del programa, Ana Nivar de la Cruz, el Director Regional, Lic. Rafael de la Cruz, la Directora del Programa la Dra. Altagracia Suriel, el Director del ADESS, Ramón Gonzalez, entre otras autoridades.
“Como ustedes recordarán el presidente Danilo Medina en su campaña prometió la integración de 200 mil nuevas familias, nosotros hemos distribuido esas 200 mil familias de forma tal que en este trimestre tendremos 14,633 y el año siguiente 100 mil familias, para que puedan sacar provecho del programa Progresando, que es lo que realmente les va a permitir a ustedes progresar, avanzar y gozar de esas habilidades y capacidades, destacó la Dra. Cedeño de Fernandez.
La Vicepresidenta aseguró que la tarjeta Solidaridad es un compromiso que adquieren sus beneficiarios, porque se trata de una ayuda condicionada a algunos componentes y factores que son los que le van a  permitir a las familias desarrollarse y progresar.

Comentarios

LAS MAS VISTAS

Hieren hombre en cabalgata de Fiestas Patronales del Dean

ASOPROPIMOPLA y otras instituciones de producción nacional viajan a Costa Rica

SNS y SDOT sellan alianza estratégica para fortalecer la Red Nacional de Trauma

Navarro y dirigencia de ADP se verán la cara en reunión de hoy

Empresarios de Monte Plata entregan motocicleta a la Policía Municipal para fortalecer la seguridad ciudadana

Otro policía involucrado en atraco de motores en Autovía de Samaná en Monte Plata

ADP: Boletín uno se emitirá cuando el 20% de las actas estén computadas

Gobierno mantendrá toque de queda igual con ampliación de tránsito

NACIONALES

EDUCACION

SALUD

POLITICA

INTERNACIONALES