Monte Plata.- La provincia Esmeralda, pierde una figura deportiva de gran val铆a. Al fallecer la noche del pasado s谩bado en el Hospital Central de las Fuerzas Armadas la atleta Marisol Concepci贸n, a causa de la un choque hipovol茅mico producto de una leucemia aguda.
El deceso de la joven deportista, se produjo alrededor de las 11:30 de la noche tras permanecer tres d铆as internada en el Centro M茅dico Militar. Concepci贸n tenia 21 a帽os, no habia procreado Hijos y era nativa del paraje Estrella Vieja de la provincia Monte Plata, en donde viven sus padres.
Al momento del suceso, la deportista resid铆a en la Villa Ol铆mpica de esta ciudad y se dedicaba al atletismo como saltadora triple del Ej茅rcito Nacional donde hab铆a ingresado hace tres meses, seg煤n inform贸 el director de deporte de esa instituci贸n, coronel Julio Cesar Hern谩ndez.
Cesar Hern谩ndez la defini贸 como una persona afable, cristiana y de mucho valor.
"Realmente no parec铆a una muchacha de este tiempo, ten铆a muchas cualidades positivas", dijo el Coronel Hernandez.
Adem谩s, la hoy occisa inici贸 su carrera en la disciplina de voleibol a la que le hab铆a dedicado gran parte de su vida y en la que hab铆a alcanzado un gran nivel.
Comentarios