Funcionario Consular de Haiti pide le prueben trafico haitianos

Andrés Bocio Fortuna,
encargado del área consular de Belladere, en Haití.
 
“Desde toda mi vida he trabajado en el Estado y mi único objetivo es servirle a mi país. No tengo riqueza mal habida. Me someto a la opinión pública. No tengo cola que me pisen”.
Con estas palabras se expresó ayer el recién designado ministro consejero encargado del área consular de Belladere, en Haití, Andrés Bocio Fortuna, quien rechazó de manera categórica las imputaciones de que supuestamente haya sido apresado por traficar con haitianos en mayo de 2007.
En tal sentido, exhortó a los sectores que le acusan a presentar pruebas y demostrar su responsabilidad penal.
Bocio Fortuna acusó a sectores de “enviar” a los periodistas a dañar su imagen. “Eso es falsedad…mentira, para hacer daños. A ustedes los mandarían a escudriñar para hacer daño, investiguen”, dijo.

Comentarios

LAS MAS VISTAS

Se entrega a las autoridades de Monte Plata "confeso asesino" de las dos menores

Dirección del Hospital Ángel Contreras presenta informes de nueva gestión

Ministro de salud encabezará la apertura del Hospital Provincial de Monte Plata

Policias de Monte Plata resuelven caso de atraco

Cooperativa Agroindustrial Esmeralda desmiente estafa con agricultores de Copey

Fiestas patronales reciben apoyo de Instituciones y Personalidades de MP

Barrick Pueblo Viejo y Elever conmemoran el Día Mundial de la Alimentación

Presidente Abinader promulga Ley 13-26 que elimina candidaturas independientes

NACIONALES

EDUCACION

SALUD

POLITICA

INTERNACIONALES