Detienen fiscal por el caso de los 1,200 kilos de Cocaína del Dican


La Procuraduría General de la República (PGR) continúo este lunes con los interrogatorios en el caso de la Dirección de Antinarcóticos de la Policía Nacional (Dican) y dejó detenido a un fiscal de la provincia Santo Domingo.

Se trata de Ramón Veras quien fue sacado esposado de la sede de la PGR, bajo estrictas medidas de seguridad. El abogado de Veras aseguró que su cliente es inocente y se espera que este martes se le conozca medida de coerción.


El escándalo de la desaparición de 1,200 kilos de cocaína en el Dican mantiene activa a las autoridades.

Más temprano, el Ministerio Público realizó un allanamiento a la compañía Dominican Watchman donde buscaban una caja de seguridad supuestamente perteneciente a un fiscal.

Tessie Sánchez, vocera del organismo aseguró que no hay querellas, ni sometimientos, sino órdenes de arrestos. Pese a que no precisó la hora, la encargada de comunicaciones de la Procuraduría informó que este martes se realizará una rueda de prensa para dar detalles del caso.

Comentarios

LAS MAS VISTAS

Junta Municipal Electoral entrega certificados al ganador de la Alcaldía del municipio de Monte Plata y sus Distritos Munipales

DECRETOS: Presidente Abindader designa mediante decretos nuevos directores en INAIPI, INDOTEL, INDESUR, SIUBEN, UTEPDA, DIGECAC

FEDA entrega 6.5 millones a productores de Yamasá para viveros de cacao

Abuela de niña muerta en Los Guandules: “Mi niña murió con sed; debieron hacérmelo a mí”

Ministra de Interior reafirma compromiso con la seguridad ciudadana en Montecristi

Presidente del Senado exhorta a honrar el legado del patricio Juan Pablo Duarte

Reconocido Delincuente Altamente Violento "Yanepa" cae abatido al enfrentar a agentes policiales en SDN

Mujer pierde la vida a manos de su pareja al propinarle varios machetazo en Sabana Grande de Boyá

NACIONALES

EDUCACION

SALUD

POLITICA

INTERNACIONALES