Por primera vez más dominicanos afirman que el país va mejor


Por primera vez, más dominicanos dicen que República Dominicana va en la dirección correcta, destaca la encuesta Greenberg-Diario Libre, publicada este miércoles.

La encuestadora, afirma que el 45% de la población consultada observó que el país va bien, lo que significa que se produjo un incremento de 8 puntos desde octubre pasado.

Mejor en Educación y en salud

El 95% de la población resalta que la educación en esta ocasión está mejorando. Mientras que un 73% de la ciudadanía señala que la salud también está mejor, un crecimiento de un 46% en comparación con la entrega anterior.

Seguridad, mucho mejor
En ese reglón, el estudio de Greenberg-Diario Libre, informa que en octubre de 2014, el 18 por ciento de la gente decía que la seguridad estaba mejorando, pero que en la actualidad el 33% lo ve así, un crecimiento de 85% en relación a la entrega anterior.

Costo de la vida y el empleo ha mejorado
En cuanto al costo de la vida, explica, que más de un tercio de los dominicanos destaca que ha mejorado, al igual que el empleo, que ha crecido en un 42%, diez puntos más que el 32% de octubre pasado.

La firma encuestadora detalla que el porcentaje de los que observan mejorías está en aumento considerablemente.

Comentarios

LAS MAS VISTAS

FEDA entrega 6.5 millones a productores de Yamasá para viveros de cacao

Junta Municipal Electoral entrega certificados al ganador de la Alcaldía del municipio de Monte Plata y sus Distritos Munipales

DECRETOS: Presidente Abindader designa mediante decretos nuevos directores en INAIPI, INDOTEL, INDESUR, SIUBEN, UTEPDA, DIGECAC

Escuela Mata Limón de Monte Plata paralizada por mala calidad del almuerzo escolar

Hallan mujer italiana muerta dentro de una nevera

Ministra de Interior reafirma compromiso con la seguridad ciudadana en Montecristi

Jeison Frías talento del modelaje de nuestra querida provincia Monte Plata

Reconocido Delincuente Altamente Violento "Yanepa" cae abatido al enfrentar a agentes policiales en SDN

NACIONALES

EDUCACION

SALUD

POLITICA

INTERNACIONALES