Segundo boletín del COE presenta 12 muertos y 15 menores intoxicados


El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) infomó hoy que 15 menores de edad, de entre siete y 15  años, se han intoxicado con alcohol en lo que va del asueto de Semana Santa 2015.

El segundo reporte oficial recoge que en total 80 personas se intoxicaron con alcohol.

Se detalló además que en el marco del operativo “Triduo” Semana Santa 2015, “Por la prudencia y los valores” la Defensa Civil localizó a 15 niños extraviados en playas y balnearios.

El COE inició la ejecución del Plan Operativo “Triduo” Semana Santa 2015, “Por la prudencia y los valores” el Jueves Santo a las 2:00 de la tarde.

El plan está estructurado para atender cuatro variables fundamentales: Intoxicación alcohólica, intoxicación por alimentos, accidentes de tránsito y asfixia por inmersión.

Hasta el momento se han registrado 12 muertes, tres por asfixia por inmersión y nueve en accidentes de tránsito.

“Se reportaron 272 accidentes de tránsito, resultado 332 personas afectadas, de los cuales 117 han involucrado motocicletas, 131 vehículos livianos y 10 vehículos pesados y 14 atropellamientos. De estos accidentes registrados, 132 ocurrieron en autopistas y carreteras y 140 en cascos urbanos”, señaló el COE.

Comentarios

LAS MAS VISTAS

ADP: Boletín uno se emitirá cuando el 20% de las actas estén computadas

Hieren hombre en cabalgata de Fiestas Patronales del Dean

ASOPROPIMOPLA y otras instituciones de producción nacional viajan a Costa Rica

SNS y SDOT sellan alianza estratégica para fortalecer la Red Nacional de Trauma

Navarro y dirigencia de ADP se verán la cara en reunión de hoy

Otro policía involucrado en atraco de motores en Autovía de Samaná en Monte Plata

Gobierno mantendrá toque de queda igual con ampliación de tránsito

Empresarios de Monte Plata entregan motocicleta a la Policía Municipal para fortalecer la seguridad ciudadana

NACIONALES

EDUCACION

SALUD

POLITICA

INTERNACIONALES