BAYAGUANA DIVIDIDA NUEVAMENTE POR CASO DE OPI

Local que aloja el Ayuntamiento de Bayaguana

Bayaguana, Prov. Monte Plata.- El intento de reposición de Opi al frente del ayuntamiento ha generado todo tipo de opiniones entre la clase política y la gente común de Bayaguana llegando a dividir a la población. Hablando para la prensa Nacional y local la regidora Rafaela Javier estableció que recibir represalias por parte de sectores que apoyan el retorno del suspendido alcalde y es que durante la filmaciones de la sección ella alega haber recibido palabras amenazantes e insultante por lo que hace el aviso y responsabiliza a ese sector de cualquier cosa que le pueda pasar.

De su lado el regidor Joselin Ogando dice que bajo ningún concepto apoyara la vuelta de Sosa al ayuntamiento y dijo que esta en la disposición de acudir ante los tribunales si fuera necesario.
Habla la gente

Un ciudadano que poyo las manifestaciones en contra del alcalde conocido como “El Cacú” también dice haber recibido amenazas de parte del sector del alcaide mientras asistía a esa manifestaciones por lo que responsabiliza a ellos de cualquier cosa que le pueda pasar.

Bayaguana04.net y este medio de comunicacion, ve con tristeza todo este proceso que tanto daño ha hecho a la familia Bayaguanera y desde aquí hacemos un llamado a sensatez y madures política y colectiva, al final todos somos Bayaguaneros y no nos vamos a mudar.


Comentarios

LAS MAS VISTAS

Hieren hombre en cabalgata de Fiestas Patronales del Dean

ASOPROPIMOPLA y otras instituciones de producción nacional viajan a Costa Rica

SNS y SDOT sellan alianza estratégica para fortalecer la Red Nacional de Trauma

Navarro y dirigencia de ADP se verán la cara en reunión de hoy

Empresarios de Monte Plata entregan motocicleta a la Policía Municipal para fortalecer la seguridad ciudadana

Otro policía involucrado en atraco de motores en Autovía de Samaná en Monte Plata

ADP: Boletín uno se emitirá cuando el 20% de las actas estén computadas

Gobierno mantendrá toque de queda igual con ampliación de tránsito

NACIONALES

EDUCACION

SALUD

POLITICA

INTERNACIONALES