
MONTE PLATA, R.D.- El diputado Juan Hubieres se deslig贸 este lunes de un supuesto plan que denunci贸 el suspendido alcalde de Bayaguana de que el legislador hab铆a dicho que Nelson Sosa no terminaba su gesti贸n municipal, argumentando que la intensi贸n era para inhabilitarlo pol铆ticamente.
“Renato Castillo era el que le dec铆a al alcalde tu no va a terminar, yo te voy a meter preso a ti”, se帽al贸 Hubieres.
El tambi茅n presidente de la Federaci贸n Nacional de Transporte la Nueva Opci贸n (FENATRANO) dijo que sus declaraciones se produjeron luego de la auditor铆a que realiz贸 la C谩mara de Cuentas, donde seg煤n el congresista, se evidenci贸 el mal manejo de 65 millones de pesos.
Hubieres dijo que le ha estado dando seguimiento al caso del regidor Renato Castillo porque la familia le hizo la solicitud.
“Juan aqu铆 hay demasiado poder, necesitamos que nos ayude…”, indic贸.
Al ser entrevistado en El Despertador, del Grupo SIN, revel贸 que personas de poder, incluyendo el senador de Monte Plata, Charlie Mariotti, no estaban interesados en que se conociera el expediente de ese asesinato.
“El senador de la provincia de Monte Plata, funcionarios del Gobierno, el que era procurador en la provincia, diputados de Monte Plata y otros funcionarios del gobierno estaban para impedir que haya justicia…Ten铆an secuestrados las pruebas documentales de ese caso en Monte Plata y las autoridades de la fiscal铆a de Santo Domingo, pero yo me reun铆 con el procurador Dom铆nguez Brito para y le ped铆 que este plan no quede impune…”, expres贸 Juan Hubieres.
Comentarios