Policía de Monte Plata detiene presunto violador de niña de 7 años

Presunto violador Santos de la Cruz Gerardo

Monte Plata, R.D.-La Policía Nacional informó este viernes que apresó a un hombre que está acusado  de violar a una niña de siete años en el paraje El Deán, Monte Plata.

El detenido fue identificado como Santo de la Cruz Gerardo, (a) Yobo, de 38 años, quien está acusado de abusar sexualmente de una niña de siete años, cuyo nombre se omite por las mismas razones.

De acuerdo con la Policía, la menor  al ser examinada presenta laceraciones en su parte intima, según el diagnóstico del médico legista actuante.

Geraldo (a) Yobo, quien reside en el paraje El Deán, de la referida provincia, fue apresado bajo la orden de arresto No.01568-2016, emitida por un representante del Ministerio Público en esa localidad, el pasado lunes.

El apresado se encuentra bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.


Comentarios

LAS MAS VISTAS

Alcaldía de Monte Plata y Cooperativa La Candelaria inician Programa de Rotulación Vial

Alcaldía de Monte Plata enciende las Fiestas Patronales 2026 con exitosa presentación de El Rubio del Acordeón

Empresarios de Monte Plata entregan motocicleta a la Policía Municipal para fortalecer la seguridad ciudadana

RD reafirma compromiso histórico con la libertad de Venezuela y desconoce legitimidad de Maduro

#Dintel desmantela red de cuatreros en allanamientos simultáneos en SGB

Presidente Abinader designa a Francisco Oliverio Espaillat como nuevo ministro de Agricultura y anuncia cambios en el gabinete

Autoridades de Monte Plata coordinan plan estratégico de seguridad para la tradicional Cabalgata de los Toros de la Virgen

Estados Unidos captura a Nicolás Maduro en operativo militar estratégico

NACIONALES

EDUCACION

SALUD

POLITICA

INTERNACIONALES