Bayaguana se prepara a recibir a Luisito Pies medallista Olímpico


Bayaguana, Prov. Monte Plata.-El presidente de la Unión Deportiva de Bayaguana Isaac Ogando informó que este Lunes 22, estarán recibiendo a los Deportistas Bayaguaneros que tuvieron participando en los Juegos Olímpico de  Brasil Río 2016.

Entre los deportistas podemos señalar a Luguelin de los Santos, Juander de Santo Aquino, Maximo Mercedes Mejia y Luisito Pies este último ganador de la medalla de bronce en los 58 kilogramo en Taekwondo, en Río de Janeiro, Brasil.

Luis Pies está previsto llegar al país por el Aeropuerto Internacional de las América José Francisco Peña Gómez en la tarde de este lunes.

El Marte 23  a la 3 de la tarde sale la Caravana desde el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte hacia su pueblo natal Bayaguana

A la 8 de la noche en tarima van a gozar a ritmo de Salsa y reguetón de la música de Chiquito Team Band y El Secreto el Famoso Biberón.

Evento es organizado por la  Unión Deportivas de Bayaguana, la Oficina de Gestión Senatorial, Ayuntamiento Municipal de Bayaguana y la Cooperativa El Progreso.

Comentarios

LAS MAS VISTAS

Se entrega a las autoridades de Monte Plata "confeso asesino" de las dos menores

Ministro de salud encabezará la apertura del Hospital Provincial de Monte Plata

Fiestas patronales reciben apoyo de Instituciones y Personalidades de MP

Cooperativa Agroindustrial Esmeralda desmiente estafa con agricultores de Copey

Policias de Monte Plata resuelven caso de atraco

Presidente Abinader promulga Ley 13-26 que elimina candidaturas independientes

SNS y SDOT sellan alianza estratégica para fortalecer la Red Nacional de Trauma

Alcaldía de Monte Plata enciende las Fiestas Patronales 2026 con exitosa presentación de El Rubio del Acordeón

NACIONALES

EDUCACION

SALUD

POLITICA

INTERNACIONALES