Moradores del Cacique de Monte Plata demandan terminación de escuela



EL CACIQUE, MONTE PLATA.- Moradores de la comunidad del Cacique, de la provincia de Monte Plata, demandan la terminación de los trabajos de construcción de una escuela que estaba pautada para abrir sus puertas en el presente año escolar.

A mediados de 2013 y a paso de tortuga se iniciaron los trabajos de construcción de este centro de estudio, pero desde hace un año la obra está paralizada.

Los moradores del Cacique expresan además que no cuentan con un play para que los niños, adolescentes y jóvenes de la comunidad puedan practicar deportes.

La escasez de agua potable es otro mal que mantiene desesperada a estas personas, aseguran que reciben el líquido solo un día a la semana.

También sufren la falta de energía eléctrica, al igual que se quejan del mal estado en que se encuentran sus calles.

Comentarios

LAS MAS VISTAS

Apresan a cabo de la Policía por asesinato de dirigente comunitaria en Monte Plata

🌉 Gobernadora Rafaela Javier Gomera Supervisa Avance en Paso Provisional del Puente Colapsado en Don Juan

Alcaldía de Monte Plata y MOPC logran acuerdo histórico para la instalación del taller municipal en terrenos de Obras Públicas

Edeeste Bajo la Lupa: Exigen Explicaciones por Ola de Apagones que Afectan a Monte Plata

#Alcaldía de Monte Plata e Interior y Policía lanzan el operativo “Iluminando y poniendo seguro tu barrio en Navidad”

DEMANDA MILLONARIA CONTRA EL AYUNTAMIENTO DE MONTE PLATA POR VIOLACIÓN DE PROPIEDAD PRIVADA

Gobernación y DASAC distribuyen 5,000 raciones alimenticias en masivos operativos en Monte Plata

Monte Plata conforma su Mesa Local de Seguridad Vial para combatir la alta siniestralidad en la provincia

NACIONALES

EDUCACION

SALUD

POLITICA

INTERNACIONALES