Al menos una persona muerta y cuatros heridos en accidente en Monte Plata



Monte Plata, R.D.- Un accidente en la carretera Monte Plata – Santo Domingo, dejó al menos una persona muerta y cuatros heridos, en el tramo del puente sobre el Rio Cuanza, el occiso fué identificado como Héctor Jesús Tamares (Juan Pipo) de 46 años de edad, quién residía en el Distrito Municipal de Don Juan.
El herido de gravedad fue identificado como Omar Marte, conductor del vehículo, mientras que dos hombres sobre identificado como ¨Safiro¨ y ¨Bolivar¨, más una joven cuya identidad se desconoce, resultaron con heridas leves. El accidente ocurrió alrededor de las dos de la madrugada, cuando el minibús de marca Toyota en que se transportaban perdió el control
El hoy occiso, perdió la vida a consecuencia de un politraumatismo cráneo encefálico severo, según el médico legista doctor Jonathan Severino.
El cuerpo sin vida le fué entregado al hermano el señor Martín Tamares para darle cristiana sepultura en su comunidad.

Comentarios

LAS MAS VISTAS

Alcaldía de Monte Plata y Cooperativa La Candelaria inician Programa de Rotulación Vial

Alcaldía de Monte Plata enciende las Fiestas Patronales 2026 con exitosa presentación de El Rubio del Acordeón

Policía Captura a “Oreja” por robo en Sabana Grande de Boyá

Empresarios de Monte Plata entregan motocicleta a la Policía Municipal para fortalecer la seguridad ciudadana

Estados Unidos captura a Nicolás Maduro en operativo militar estratégico

RD reafirma compromiso histórico con la libertad de Venezuela y desconoce legitimidad de Maduro

#Dintel desmantela red de cuatreros en allanamientos simultáneos en SGB

Presidente Abinader designa a Francisco Oliverio Espaillat como nuevo ministro de Agricultura y anuncia cambios en el gabinete

NACIONALES

EDUCACION

SALUD

POLITICA

INTERNACIONALES