![]() |
Lic. Adriano de la Cruz |
La plancha "Convergencia", encabezada por el profesor Adriano de la Cruz, que participar谩 en las elecciones del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), de este 25 de agosto, fue inscrita ante la Comisi贸n Electoral de esa agrupaci贸n profesional.
David R. Lorenzo, jefe de campa帽a; Tony Pina y Santo Asencio, candidatos a las secretar铆as general y de organizaci贸n del Comit茅 Ejecutivo, respectivamente, tuvieron a su cargo la entrega de la plancha y los documentos que la avalan.
Enrique Cabrera V谩squez, presidente de la Comisi贸n Electoral; Ram贸n Ram铆rez y C茅sar Castillo, miembros, recibieron la documentaci贸n de parte de los comisionados de los miembros de la plancha Convergencia".
La plancha lleva a Juan Carlos Bison贸, actual secretario general de la Seccional de Santiago, a la presidencia del Instituto de Previsi贸n y Protecci贸n del Periodista (IPPP).
Igualmente a las reconocidas periodistas Elsa Bello, a la presidencia del Tribunal Disciplinario y Brunilda Romero, a la secretar铆a general de la Seccional del Distrito.

Otros miembros de la plancha son los destacados comunicadores Ana Bertha P茅rez, Ra煤l Germ谩n, Dajelis Rodr铆guez, Santo Asencio, DE San Crist贸bal, Freddy Galarza, de Nueva York, Pedro Belliard, Fernando Custodio, Maximiliano Almanzar, de San Francisco de Macor铆s y Casandro Fortuna, de San Juan.
Igualmente, Domingo Sep煤lveda, de La Romana; Francis Garc铆a, de Puerto Plata; Mar铆a Cristina Medina, de Barahona; Juan Pablo de la Cruz, de Bonao, Vicente Pe帽a, Iv谩n Feliz, Angela Genao, Joel Blanco, Degnis de Le贸n Batista y Sudelka Garc铆a Mart铆nez.
Comentarios