Procurador “traza línea” para combatir efectivamente la criminalidad

Jean Alaín Rodríguez, Procurador General de la República


Santo Domingo, R.D.- El procurador general de la República, Jean Alaín Rodríguez, sostuvo una reunión de trabajo donde presentó el plan que deberán ejecutar los fiscales titulares de las 35 fiscalías del país, a los fines de hacer más efectivo el proceso de investigación e instrumentación de casos para combatir la criminalidad.

Jean Alaín Rodríguez dijo que se vuelve imperativo el diseño de estrategias y acciones que permitan fortalecer la investigación penal, reto que debe materializarse mediante la implementación de mejoras en las diferentes dependencias del Ministerio Público y en los diversos servicios que ofrecen a los ciudadanos, sumado a las acciones que realizan otras instituciones y organismos de seguridad del Estado.

Explicó que el objetivo de poner en marcha dicho plan, es fortalecer e impulsar mejores estrategias de combate a la delincuencia, al tiempo de señalar que el sistema está evolucionando con un compromiso institucional de procurar justicia.

Comentarios

LAS MAS VISTAS

Junta Municipal Electoral entrega certificados al ganador de la Alcaldía del municipio de Monte Plata y sus Distritos Munipales

FEDA entrega 6.5 millones a productores de Yamasá para viveros de cacao

DECRETOS: Presidente Abindader designa mediante decretos nuevos directores en INAIPI, INDOTEL, INDESUR, SIUBEN, UTEPDA, DIGECAC

Abuela de niña muerta en Los Guandules: “Mi niña murió con sed; debieron hacérmelo a mí”

Ministra de Interior reafirma compromiso con la seguridad ciudadana en Montecristi

Presidente del Senado exhorta a honrar el legado del patricio Juan Pablo Duarte

Reconocido Delincuente Altamente Violento "Yanepa" cae abatido al enfrentar a agentes policiales en SDN

Mujer pierde la vida a manos de su pareja al propinarle varios machetazo en Sabana Grande de Boyá

NACIONALES

EDUCACION

SALUD

POLITICA

INTERNACIONALES