Con la llegada de Danilo Medina se reanuda diálogo sobre crisis venezolana



Con la llegada del presidente Danilo Medina pasadas las 10:00 se reanudó  la reunión formal entre representantes del Gobierno y la oposición de Venezuela en busca de un acuerdo de salida a la crisis que afecta a esa nación suramericana.

En las conversaciones además del presidente Medina actúan como mediadores el expresidente del gobierno español, José Rodríguez  Zapatero.


Las conversaciones se llevan a cabo a puerta cerrada en el salón de convenciones de la sede del Ministerio de Relaciones Exteriores.

La parte oficial venezolana la encabeza el alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez y la presidenta de la Asamblea Constituyente, Delcy Rodríguez está en el interior del salón.

En cambio no se vio llegar a los representantes de la oposición venezolana que  integran Julio Borges, Primero Justicia, los diputados Luis Florido, Timoteo Zambrano  y el dirigente Manuel Rosales.

Los periodistas aguardan en un salón contiguo al centro de convenciones, mientras que la seguridad ha sido reforzada en la zona.

Comentarios

LAS MAS VISTAS

Endocrinólogo y Cirujano Dr. Rafael González Denuncia "Muy Mala Gestión" en el Plan de Medicamentos de Altos Costos en R. D.

Propeep y la Dirección Social y Alimentación Comunitaria brindan apoyo a familias ocoeñas afectadas por las lluvias de Melissa

El huracán Melissa deja a su paso por el Caribe al menos 32 muertos y un rastro de destrucción

Alcalde Héctor Figari Recibe al Apóstol Roy Santos de Honduras en Muestra de Apoyo a la Jornada de 40 Días de Oración

Juan Hubieres advierte a ministro de la Presidencia sobre reventa de combustibles subsidiados en el sector empresarial y sindical

Presidente Abinader supervisa avances del Aeropuerto Doméstico El Granero del Sur, San Juan

Abuela de niña muerta en Los Guandules: “Mi niña murió con sed; debieron hacérmelo a mí”

NACIONALES

EDUCACION

SALUD

POLITICA

INTERNACIONALES