Con la llegada de Danilo Medina se reanuda diálogo sobre crisis venezolana



Con la llegada del presidente Danilo Medina pasadas las 10:00 se reanudó  la reunión formal entre representantes del Gobierno y la oposición de Venezuela en busca de un acuerdo de salida a la crisis que afecta a esa nación suramericana.

En las conversaciones además del presidente Medina actúan como mediadores el expresidente del gobierno español, José Rodríguez  Zapatero.


Las conversaciones se llevan a cabo a puerta cerrada en el salón de convenciones de la sede del Ministerio de Relaciones Exteriores.

La parte oficial venezolana la encabeza el alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez y la presidenta de la Asamblea Constituyente, Delcy Rodríguez está en el interior del salón.

En cambio no se vio llegar a los representantes de la oposición venezolana que  integran Julio Borges, Primero Justicia, los diputados Luis Florido, Timoteo Zambrano  y el dirigente Manuel Rosales.

Los periodistas aguardan en un salón contiguo al centro de convenciones, mientras que la seguridad ha sido reforzada en la zona.

Comentarios

LAS MAS VISTAS

Dirección del Hospital Ángel Contreras presenta informes de nueva gestión

Se entrega a las autoridades de Monte Plata "confeso asesino" de las dos menores

Ministro de salud encabezará la apertura del Hospital Provincial de Monte Plata

Policias de Monte Plata resuelven caso de atraco

Cooperativa Agroindustrial Esmeralda desmiente estafa con agricultores de Copey

Presidente Abinader promulga Ley 13-26 que elimina candidaturas independientes

Barrick Pueblo Viejo y Elever conmemoran el Día Mundial de la Alimentación

Fiestas patronales reciben apoyo de Instituciones y Personalidades de MP

NACIONALES

EDUCACION

SALUD

POLITICA

INTERNACIONALES