GOBIERNO CONTINUA ASISTIENDO FAMILIAS
POR EL PASO DEL HURACAN EN MONTE PLATA
Por Eddy Recio
MONTE PLATA, R.D.- El gobernador, Nicio Rosario y el Senador Charles Mariotti, encabezan junto al Plan Social de la Presidencia, el Ministerio de Obras P煤blicas y Comunicaciones (MOPC), la Defensa Civil y los Comedores Econ贸micos del Estado, asistencia con raciones de comida cruda y alimentos cocidos, a las comunidades, Pilancon de Bayaguana, Mata Los Indios, Yabacao Abajo, Las Mercedes, El Talao, San Juan de Buenas Vista, Los Mamey del Distrito de Chirino; Los Francisquitos del Distrito de Municipal de Majagual y el Distrito Municipal de Gonzalo.
Esto se realiza, ya que estas comunidades permanecen incomunicadas producto de las inundaciones de los R铆os Cabon y Yabacao, a los que se les lleva asistencia en bote debido a las fuerte crecida de los r铆os de la zona.
El representante del gobierno en 茅sta provincia, ha mantenido un esquema de trabajo, para que todos los afectados reciban la ayuda del gobierno, como lo ha ordenado el presidente Danilo Medina S谩nchez.
Comentarios