Hieren de Bala un hombre en Gallera de Cañuelo municipio de Bayaguana



Por Eddy Recio
reciomp@gmail.com 

Bayaguana Provincia Monte Plata, R.D.-El señor Henser José Contreras de 44 años de edad fue herido de bala en la pierna izquierda, mientras jugaba gallos en la gallera de la comunidad de Cañuelo en el municipio de Bayaguana.

El herido informó, que recibió el impacto de bala al momento que sé originó una discusión entre varios galleros en el lugar y no logró percatarse de quién le ocasionó el disparo.


Contreras, fue atendido en el hospital Santo Cristo de los Milagros en Bayaguana y luego fue trasladado al hospital Darío Contreras de Santo Domingo Este.

La policía investigativa de esta localidad indaga  sobre el caso para dar con el culpable del hecho, informó el comandante, Tte. Coronel P.N. Roberto Aquino. 

Comentarios

LAS MAS VISTAS

FEDA entrega 6.5 millones a productores de Yamasá para viveros de cacao

Junta Municipal Electoral entrega certificados al ganador de la Alcaldía del municipio de Monte Plata y sus Distritos Munipales

DECRETOS: Presidente Abindader designa mediante decretos nuevos directores en INAIPI, INDOTEL, INDESUR, SIUBEN, UTEPDA, DIGECAC

Escuela Mata Limón de Monte Plata paralizada por mala calidad del almuerzo escolar

Hallan mujer italiana muerta dentro de una nevera

Ministra de Interior reafirma compromiso con la seguridad ciudadana en Montecristi

Jeison Frías talento del modelaje de nuestra querida provincia Monte Plata

Reconocido Delincuente Altamente Violento "Yanepa" cae abatido al enfrentar a agentes policiales en SDN

NACIONALES

EDUCACION

SALUD

POLITICA

INTERNACIONALES