Juez citado por caso Quirinito salió del país



Santo Domingo, R.D.-El juez de ejecución de la Pena de San Cristóbal, Willys de Jesús Núñez, no acudió ayer al interrogatorio al cual había sido citado como parte de las investigaciones que se realizan para dar con el paradero de Pedro Alejandro Castillo Paniagua, alias Quirinito.

De Jesús Núñez, recientemente suspendido por el Consejo del Poder Judicial, salió del país el lunes con destino a Panamá, con la finalidad de asistir a una actividad académica, de acuerdo a una comunicación que entregó a la Inspectoría General del Ministerio Público, donde además pidió que le movieran la cita para el viernes 20 de octubre.

Hasta ahora han sido interrogadas al menos 14 personas como parte de las pesquisas que realiza la Procuraduría General de la República (PGR) desde el pasado mes, luego de que se confirmara que Quirinito habría simulado su muerte para quedar en libertad.

Contra Quirinito se emitió una orden de captura nacional e internacional, a los fines de reapresarlo.


Comentarios

LAS MAS VISTAS

FEDA entrega 6.5 millones a productores de Yamasá para viveros de cacao

Junta Municipal Electoral entrega certificados al ganador de la Alcaldía del municipio de Monte Plata y sus Distritos Munipales

DECRETOS: Presidente Abindader designa mediante decretos nuevos directores en INAIPI, INDOTEL, INDESUR, SIUBEN, UTEPDA, DIGECAC

Escuela Mata Limón de Monte Plata paralizada por mala calidad del almuerzo escolar

Hallan mujer italiana muerta dentro de una nevera

Ministra de Interior reafirma compromiso con la seguridad ciudadana en Montecristi

Jeison Frías talento del modelaje de nuestra querida provincia Monte Plata

Reconocido Delincuente Altamente Violento "Yanepa" cae abatido al enfrentar a agentes policiales en SDN

NACIONALES

EDUCACION

SALUD

POLITICA

INTERNACIONALES