Barrick Pueblo Viejo deja inaugurado camino vecinal en Monte Plata



D.M. de Boyá, Monte Plata, R.D.-Con la presencia del señor gobernador Nicio Rosario y con una inversión superior a los seis millones de pesos, producto de la alianza público-privada con Barrick Pueblo Viejo, en la comunidad de Otaña se dejó inaugurado un camino vecinal con una longitud de 7.7 kilómetros lo cual de finalizada la remediación del camino. 

El gobernador Rosario, llamó a los moradores de esta comunidad a cuidar y proteger este vía de acceso, para que de esta manera les perdure.

En el acto de inauguración estuvo presente la señora, Faby Manzano, Directora de Responsabilidad Social Corporativa de Barrick en el país, quien afirmó: “Este es un buen ejemplo de lo que se puede lograr cuando las personas deciden trabajar juntas. Es importante ver lo que se puede hacer cuando las comunidades quieren trabajar. Esperamos poder seguir haciéndolo por muchos años más”, enfatizó Manzano, quien estuvo acompañada de Soraya Cepeda, supervisora Senior de Responsabilidad Social.

Además asistieron la presidenta de la Junta del Distrito Municipal de Boyá, Áurea Nicasio; Agustín Moreno alcalde pedáneo; Jacinta Moreno, Presidenta de la Junta de Vecinos, el Ingeniero de la obra Claudio Ramón Hernández de INCOHERFA.

Comentarios

LAS MAS VISTAS

Se entrega a las autoridades de Monte Plata "confeso asesino" de las dos menores

Ministro de salud encabezará la apertura del Hospital Provincial de Monte Plata

Fiestas patronales reciben apoyo de Instituciones y Personalidades de MP

Cooperativa Agroindustrial Esmeralda desmiente estafa con agricultores de Copey

Policias de Monte Plata resuelven caso de atraco

Presidente Abinader promulga Ley 13-26 que elimina candidaturas independientes

SNS y SDOT sellan alianza estratégica para fortalecer la Red Nacional de Trauma

Alcaldía de Monte Plata enciende las Fiestas Patronales 2026 con exitosa presentación de El Rubio del Acordeón

NACIONALES

EDUCACION

SALUD

POLITICA

INTERNACIONALES