PRM niega acuerdo con el PLD para la Ley de Partidos



El vocero del bloque de diputados del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Alfredo Pacheco, desminti贸 ayer que esa organizaci贸n tenga un acuerdo con una facci贸n del Partido de la Liberaci贸n Dominicana (PLD) para aprobar la Ley de Partidos Pol铆ticos, y anunci贸 que “la pr贸xima semana someter谩 a la Justicia al diputado Juan Qui帽ones, por divulgar esta informaci贸n”. Qui帽ones es uno de los voceros de la corriente de Leonel Fern谩ndez en la C谩mara de Diputados.

Rechaz贸 tajantemente que 茅l formalizara un acuerdo para aprobar la Ley de Partidos, como parte de una negociaci贸n para ser excluido del expediente penal que enfrentaba por el esc谩ndalo de soborno en la contratista Odebrecht, caso del que fue excluido y del que mantiene que es inocente.


Calific贸 de “canallada pol铆tica”, ruin y sin ning煤n fundamento, la versi贸n que vincula su exclusi贸n del expediente Odebrecht con un supuesto pacto entre Luis Abinader y el presidente Danilo Medina, relacionado con la aprobaci贸n de la Ley de Partidos.

Pacheco precis贸 que el sometimiento al diputado del PLD lo har谩 en la jurisdicci贸n de la Suprema Corte de Justicia (SCJ), por la condici贸n de legislador de Qui帽ones. “Es falso de toda falsedad que yo, el PRM o sus dirigentes hayamos pactado con sector alguno del PLD para aprobar la Ley de Partidos”.

Comentarios

LAS MAS VISTAS

FEDA entrega 6.5 millones a productores de Yamas谩 para viveros de cacao

Junta Municipal Electoral entrega certificados al ganador de la Alcald铆a del municipio de Monte Plata y sus Distritos Munipales

DECRETOS: Presidente Abindader designa mediante decretos nuevos directores en INAIPI, INDOTEL, INDESUR, SIUBEN, UTEPDA, DIGECAC

Escuela Mata Lim贸n de Monte Plata paralizada por mala calidad del almuerzo escolar

Hallan mujer italiana muerta dentro de una nevera

Ministra de Interior reafirma compromiso con la seguridad ciudadana en Montecristi

Jeison Fr铆as talento del modelaje de nuestra querida provincia Monte Plata

Reconocido Delincuente Altamente Violento "Yanepa" cae abatido al enfrentar a agentes policiales en SDN

NACIONALES

EDUCACION

SALUD

POLITICA

INTERNACIONALES