Declaran emergencia en Puerto Rico ante el paso del huracán Beryl



San Juan, Puerto Rico.-El gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló, declaró hoy emergencia para la isla debido al paso del huracán Beryl por la región del Caribe.

En una conferencia de prensa, Rosselló informó que el próximo lunes no trabajarán los empleados públicos para que estén preparados para el ciclón y se adelantarán los beneficios del programa de alimentos para la población de bajos recursos.


Beryl se intensificó hoy al alcanzar vientos máximos sostenidos de 130 kilómetros por hora, mientras se aproxima a las Antillas Menores, según el último informe el Centro Nacional de Huracanes de EE.UU.

Tras la devastación que supuso el paso del huracán María por Puerto Rico en septiembre pasado, las autoridades buscan garantizar que todas las agencias estén listas para prestar sus servicios de forma efectiva.

Comentarios

LAS MAS VISTAS

El Ministerio Público, la Policía Nacional y la Junta Central Electoral desarticulan estructura de falsificación con la Operación Colibrí

Redes Sociales: Salud dice no es de RD el vídeo envasando agua en botellitas

AYUNTAMIENTO DE MONTE PLATA NOMBRA UN NUEVO JEFE DE BOMBEROS

Muere bachatero Yoskar Sarante en hospital de Florida, EEUU

Jeison Frías talento del modelaje de nuestra querida provincia Monte Plata

Sabana Grande de Boyá cierra con broche de oro sus fiestas patronales bajo la gestión del alcalde Marcos Tavárez

Navarro y dirigencia de ADP se verán la cara en reunión de hoy

SNS y SDOT sellan alianza estratégica para fortalecer la Red Nacional de Trauma

NACIONALES

EDUCACION

SALUD

POLITICA

INTERNACIONALES