Declaran emergencia en Puerto Rico ante el paso del huracán Beryl



San Juan, Puerto Rico.-El gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló, declaró hoy emergencia para la isla debido al paso del huracán Beryl por la región del Caribe.

En una conferencia de prensa, Rosselló informó que el próximo lunes no trabajarán los empleados públicos para que estén preparados para el ciclón y se adelantarán los beneficios del programa de alimentos para la población de bajos recursos.


Beryl se intensificó hoy al alcanzar vientos máximos sostenidos de 130 kilómetros por hora, mientras se aproxima a las Antillas Menores, según el último informe el Centro Nacional de Huracanes de EE.UU.

Tras la devastación que supuso el paso del huracán María por Puerto Rico en septiembre pasado, las autoridades buscan garantizar que todas las agencias estén listas para prestar sus servicios de forma efectiva.

Comentarios

LAS MAS VISTAS

Junta Municipal Electoral entrega certificados al ganador de la Alcaldía del municipio de Monte Plata y sus Distritos Munipales

FEDA entrega 6.5 millones a productores de Yamasá para viveros de cacao

DECRETOS: Presidente Abindader designa mediante decretos nuevos directores en INAIPI, INDOTEL, INDESUR, SIUBEN, UTEPDA, DIGECAC

Presidente del Senado exhorta a honrar el legado del patricio Juan Pablo Duarte

Ministra de Interior reafirma compromiso con la seguridad ciudadana en Montecristi

Reconocido Delincuente Altamente Violento "Yanepa" cae abatido al enfrentar a agentes policiales en SDN

Hallan mujer italiana muerta dentro de una nevera

INSCRIBEN PLANCHA CONVERGENCIA DEL CDP

NACIONALES

EDUCACION

SALUD

POLITICA

INTERNACIONALES