Diputado Fausto Liz viajó rumbo a Panamá, México y Guatemala



Santo Domingo.- Fausto Liz, es el Secretario de Cooperación, Integración y Migraciones del Partido Revolucionario moderno (PRM),  quien viajó rumbo a Panamá, México y Guatemala.

Desde el pasado jueves, el Diputado Fausto Liz, dió inicio a una jornada internacional en la Ciudad de Panamá, donde sostuvo una sesión de trabajo con la Dirección Política del Partido Revolucionario Democrático (PRD), que preside el Diputado Pedro Manuel González.

En la misma se evaluó la renuncia al Parlamento Centroamericano, presentada por el Ex Presidente de esa Nación Ricardo Martinelli, procesado judicialmente por la Suprema Corte de Justicia Panameña y extraditado por los Estados Unidos de América.


En México el dirigente político, participó los días 28 y 29 de junio en el Seminario para observadores electorales que organizó el Instituto Mexicano Electoral (IMEX).

El sábado 30, Liz sostuvo una reunión política bilateral con la Dirección Internacional del PRI y la candidata a Senadora Beatriz Paredes, mientras que en horas de la tarde sostuvo una jornada de trabajo con la Senadora Gabriela Cuevas, Presidenta de la Unión Mundial Interparlamentaria (UPI), y responsable de Política Exterior de la Campaña Presidencial de Andrés Manuel López Obrador.

Para este domingo primero de julio, el responsable de Cooperación Internacional del PRM, participará como Observador, invitado y acreditado por el IMEX a las elecciones de esa Nación Azteca.

El lunes 2 de julio se trasladará a Ciudad de Guatemala donde se reunirá con la Presidenta del Partido Unión Nacional por la Esperanza (UNE) que preside la Ex Primera Dama Sandra Torres con quien firmará un Convenio de Cooperación Política entre esa Organización social demócrata y el Partido Revolucionario Moderno.

Dado por concluida aquí, su gira internacional de trabajo.

Comentarios

LAS MAS VISTAS

Hieren hombre en cabalgata de Fiestas Patronales del Dean

ASOPROPIMOPLA y otras instituciones de producción nacional viajan a Costa Rica

SNS y SDOT sellan alianza estratégica para fortalecer la Red Nacional de Trauma

Navarro y dirigencia de ADP se verán la cara en reunión de hoy

Empresarios de Monte Plata entregan motocicleta a la Policía Municipal para fortalecer la seguridad ciudadana

Otro policía involucrado en atraco de motores en Autovía de Samaná en Monte Plata

ADP: Boletín uno se emitirá cuando el 20% de las actas estén computadas

Gobierno mantendrá toque de queda igual con ampliación de tránsito

NACIONALES

EDUCACION

SALUD

POLITICA

INTERNACIONALES