SANTO DOMINGO.- Los jueces del Primer Tribunal Colegiado de la provincia Santo Domingo, se reservaron el fallo para el pr贸ximo jueves al juicio de fondo que se le conoce a Winston Rizik Rodr铆guez (El Gallero) y a su hermano Nelson Rizik Delgado, quienes son acusados de lavado de activos, narcotr谩fico y porte ilegal de armas de fuego.
Durante la audiencia “El Gallero” dijo que en vez de maldecir al Ministerio P煤blico lo 煤nico que hace es pedir clemencia y solicitar una mejor investigaci贸n ya que con esta acusaci贸n siente que se ha desprestigiado su figura.
El Ministerio P煤blico pidi贸 15 y 5 a帽os de prisi贸n para Winston Rizik y su hermano Nelson, mientras que los abogados de los Rizik piden a los jueces que descarguen a su defendidos de todas las acusaciones, adem谩s de que se devuelvan todos los bienes que les fueron incautados por la acusaci贸n.
A su salida de la audiencia Rizik, asegur贸 que su inocencia se hab铆a demostrado y dijo que espera una excusa para 茅l y su familia por parte del Ministerio P煤blico.
Se recuerda que Winston Rizik fue condenado a 10 a帽os de prisi贸n y su hermano Nelson a cinco a帽os, pero estas fueron anuladas por un tribunal que orden贸 un nuevo juicio.
Comentarios