Fallece raso de 22 años durante adiestramiento en Escuela de Entrenamientos de Operaciones Especiales

Foto: José Miguel Guzmán de los Santos


La Dirección General de la  Policía Nacional, dirigida por el mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte informó al tiempo que  lamentó  la muerte ayer  de un raso  durante adiestramiento en la Escuela de Entrenamientos de Operaciones Especiales, en Manoguayabo.


El miembro policial José Miguel Guzmán de los Santos, de 22 años, era un agente patrullero, asignado a la Dirección de Operaciones Especiales, falleció mientras realizaba unos ejercicios de instrucción física, dentro de los ejercicios de carácter preparatorio que se llevan a cabo diariamente.

A pesar de las atenciones recibidas por compañeros de su compañía y, posteriormente, por un médico, el raso Guzmán de los Santos, falleció a causa de la afección sufrida mientras se ejercitaba.

Por este caso el director general de la Policía ordenó que una comisión de médicos investigue el hecho a fin de determinar la causa de la muerte.

Comentarios

LAS MAS VISTAS

Hombre muere de disparo supuestamente de manos de un Teniente de la FARD en Chirino de Monte Plata

Victor Pichardo: Trade Show de RD es el motor de la economía en Dominicana

Monte Plata celebró con éxitos 2da. versión de su "Carnaval Turístico 2024"

ACAGUA anuncia su acostumbrado Encuentro de Caballistas en la Guázuma

Junta Municipal Electoral entrega certificados al ganador de la Alcaldía del municipio de Monte Plata y sus Distritos Munipales

Gobernadora de Monte Plata felicita a ciudadanos por comportamiento en Semana Santa 2024

RD recibe 11 aeronaves de Florida y Canadá en Fly In en Aeropuerto de Puerto Plata

Departamento Aeroportuario y Fundación Cruz Jiminián benefician cientos de personas en operativo médico realizado en Oviedo, Pedernales

NACIONALES

EDUCACION

SALUD

POLITICA

INTERNACIONALES