Intrant y Oscar Morel buscan reducir accidentes de tránsitos de motocicletas en Monte Plata

Monte Plata.-En el Municipio de Monte Plata se llevó a cabo una charla a los motoconchistas por la prevención y el uso del casco a cargo del INTRANT y el Ingeniero Oscar Morel, quien dirige el Programa Operación 5 de 5; en la provincia de Monte Plata.

La charla es parte de las actividades de la OPERACIÓN 5 DE 5, una iniciativa del ingeniero. Oscar Morel, el cual ha donado más de 70 cascos a los motoconchistas asistentes  y que anteriormente ya había entregado mas 40. Con estas actividades el programa busca evitar accidentes de tránsitos entre conductores de motocicletas. 


La OPERACIÓN 5 DE 5, Consiste en aportar un casco protector a cada motoconchistas la campaña que busca crear conciencia sobre el alto riesgo que representa para los motoconchistas.

La charla contó con la participación de los facilitadores Oscar Morel y el Intrant, que dirige Claudia Franchezca; los cuales además de una charla de prevención, presentaron vídeo y estadísticas del alto riesgo que tiene el no usar el casco protector.

Comentarios

LAS MAS VISTAS

Junta Municipal Electoral entrega certificados al ganador de la Alcaldía del municipio de Monte Plata y sus Distritos Munipales

FEDA entrega 6.5 millones a productores de Yamasá para viveros de cacao

DECRETOS: Presidente Abindader designa mediante decretos nuevos directores en INAIPI, INDOTEL, INDESUR, SIUBEN, UTEPDA, DIGECAC

Presidente del Senado exhorta a honrar el legado del patricio Juan Pablo Duarte

Ministra de Interior reafirma compromiso con la seguridad ciudadana en Montecristi

Reconocido Delincuente Altamente Violento "Yanepa" cae abatido al enfrentar a agentes policiales en SDN

Hallan mujer italiana muerta dentro de una nevera

INSCRIBEN PLANCHA CONVERGENCIA DEL CDP

NACIONALES

EDUCACION

SALUD

POLITICA

INTERNACIONALES