Suspenden registradora de Títulos



Santo Domingo, R.D.-El Consejo del Poder Judicial dispuso ayer la suspensión de la directora nacional de Registros de Títulos, Rosabel Castillo.

La medida se produjo tras el escándalo en el que Castillo se ha visto envuelta, junto a otras 10 personas, imputadas por venta de terrenos en el sector Los Tres Brazos, hecho por el cual el juez Alejando Vargas le dictó medida de coerción consistente en el pago de una  garantía económica de 500,000 pesos, impedimento de salida y presentación periódica. Vargas también dejó en libertad a Irving José Cruz Crespo, exconsultor jurídico de Corde y a los agrimensores Ana Antonia Ozuna Nolasco y Hadonis Ruiz Mella.

Mientras que dispuso prisión preventiva para otros siete imputados, incluidos Leoncio Almánzar Objío, exdirector de Corde, y Manuel Aybar Ferrando, exgerente Inmobiliario.

Comentarios

LAS MAS VISTAS

El Ministerio Público, la Policía Nacional y la Junta Central Electoral desarticulan estructura de falsificación con la Operación Colibrí

Redes Sociales: Salud dice no es de RD el vídeo envasando agua en botellitas

AYUNTAMIENTO DE MONTE PLATA NOMBRA UN NUEVO JEFE DE BOMBEROS

Muere bachatero Yoskar Sarante en hospital de Florida, EEUU

Jeison Frías talento del modelaje de nuestra querida provincia Monte Plata

Sabana Grande de Boyá cierra con broche de oro sus fiestas patronales bajo la gestión del alcalde Marcos Tavárez

Navarro y dirigencia de ADP se verán la cara en reunión de hoy

SNS y SDOT sellan alianza estratégica para fortalecer la Red Nacional de Trauma

NACIONALES

EDUCACION

SALUD

POLITICA

INTERNACIONALES