El Gobierno garantiza seguridad de transporte de carga durante paro


Santo Domingo, RD.-La Autoridad Portuaria Dominicana ofreció seguridad especial a las empresas que deseen retirar mercancías de los puertos con sus propios medios de transporte este martes, durante la paralización anunciada por los camioneros.

En un comunicado el organismo oficial dice que el Gobierno garantiza la seguridad de sus operaciones portuarias y no permitirán bloqueos en las entradas de los puertos.

Conatra anuncia paro de 72 horas este próximo jueves por precio de combustibles

El llamado a paro para este martes fue hecho por la Federación Nacional del Transporte Dominicano (FENATRADO), que controla el traslado de carga en el país, motivado en la carestía de los combustibles.

Comentarios

LAS MAS VISTAS

Junta Municipal Electoral entrega certificados al ganador de la Alcaldía del municipio de Monte Plata y sus Distritos Munipales

FEDA entrega 6.5 millones a productores de Yamasá para viveros de cacao

DECRETOS: Presidente Abindader designa mediante decretos nuevos directores en INAIPI, INDOTEL, INDESUR, SIUBEN, UTEPDA, DIGECAC

Presidente del Senado exhorta a honrar el legado del patricio Juan Pablo Duarte

Ministra de Interior reafirma compromiso con la seguridad ciudadana en Montecristi

Reconocido Delincuente Altamente Violento "Yanepa" cae abatido al enfrentar a agentes policiales en SDN

Hallan mujer italiana muerta dentro de una nevera

INSCRIBEN PLANCHA CONVERGENCIA DEL CDP

NACIONALES

EDUCACION

SALUD

POLITICA

INTERNACIONALES