Hombre atado de pies y manos dentro de vehículo en avenida López de Vega



Santo Domingo.- Un hombre fue encontrado dentro de un vehículo atado de pies y manos en la avenida Lope de Vega de la Capital, sin que hasta el momento las autoridades policiales tengan detalles concretos de lo ocurrido.

La información la confirmó  el vocero de la  Policía Nacional Frank Félix Durán Mejía, quien expresó que el caso está siendo investigado por la institución del orden.

Las imágenes sobre este caso circulan desde tempranas horas de la tarde de este viernes, y preliminarmente se informó que el hombre había sido despojado de la suma de RD$500 mil, versión que desconoce el vocero.

El caso se produjo frente a una institución de seguro ubicado en la citada vía.

Comentarios

LAS MAS VISTAS

Alcaldía de Monte Plata y Cooperativa La Candelaria inician Programa de Rotulación Vial

Alcaldía de Monte Plata enciende las Fiestas Patronales 2026 con exitosa presentación de El Rubio del Acordeón

Policía Captura a “Oreja” por robo en Sabana Grande de Boyá

Empresarios de Monte Plata entregan motocicleta a la Policía Municipal para fortalecer la seguridad ciudadana

Estados Unidos captura a Nicolás Maduro en operativo militar estratégico

RD reafirma compromiso histórico con la libertad de Venezuela y desconoce legitimidad de Maduro

#Dintel desmantela red de cuatreros en allanamientos simultáneos en SGB

Presidente Abinader designa a Francisco Oliverio Espaillat como nuevo ministro de Agricultura y anuncia cambios en el gabinete

NACIONALES

EDUCACION

SALUD

POLITICA

INTERNACIONALES